Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KIOTO
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa eléctrica HT1045

SKU
1127047

Características destacadas

Internet $59.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca KIOTO
Modelo HT1045
Temporizador Si
Garantía del proveedor 3 meses

Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W KTE-1045

 

Cuando piensas en calefaccionar tu casa también querrás comodidad de uso, seguridad y eficiencia. La Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W KTE-1045 cumple con todas estas condiciones y tiene aún más funciones que te encantarán. Sus 4 tubos infrarrojos entregan calor constante a la habitación donde la pongas y, dado que no necesita ningún tipo de instalación especial, solo deberás asegurarte de que haya un enchufe cerca, y ya podrás verla funcionar.

Los tubos infrarrojos tienen la propiedad de calentar los objetos a su alrededor. Las paredes y los muebles suben de temperatura ante su presencia, haciendo que el ambiente completo te abrigue porque primero el calor se almacena en las paredes y muebles y luego se emite a las personas. Estas ondas de calor no emiten olores ni partículas, tampoco hacen cambiar el aire ni causan corrientes de aire dentro de la casa. Y este calor que emite la Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W KTE-1045 lo podrás ajustar en tres niveles de temperatura, según la necesidad del lugar donde la ubiques: eco, bajo y alto. 

Su termostato es electrónico, de modo que podrás verificar con solo mirar la pantalla LED la temperatura de la habitación, y si estás disfrutando de un buen libro o de una película en tu cama o tu sillón favorito, si siquiera tendrás que pararte para apagarla, o para disminuir o aumentar el calor, porque la Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W KTE-1045 cuenta con control remoto para que todo su funcionamiento lo puedas manejar a distancia.

En el caso de que quieras encenderla y sepas que no podrás estar constantemente atento a la temperatura ambiental, puedes usar su temporizador para programar su funcionamiento hasta por 12 horas. De esta forma, cuando termine el tiempo escogido, se apagará automáticamente.

Para que disfrutes con toda tranquilidad de la tibieza en el ambiente, esta Estufa Infrarroja Eléctrica Kioto 1500W KTE-1045 tiene incorporada la función de protección por sobrecalentamiento. Esto significa que, en caso de que la temperatura se eleve más allá de lo normal para esta estufa, el aparato se apagará de forma automática.

Además, si tienes niños pequeños en casa, estará de más preocuparte porque la estufa tiene bloqueo para niños y un interruptor de seguridad del tipo “Tip-Over”.

Llevarla de un ambiente a otro y ubicarla en cualquier rincón donde exista conexión a la electricidad te resultará muy cómodo y práctico, así podrás calefaccionar por áreas, haciendo un uso más eficiente de la energía. De esta manera podrás cumplir con las condiciones de seguridad, comodidad y eficiencia energética que valoras al pensar en darle a tu hogar la tibieza que merece.

Estufa eléctrica HT1045
KIOTO
Estufa eléctrica HT1045
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro