Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
UFESA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa eléctrica Ufesa RD1500D 1500 W

SKU
1146988

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Internet $79.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca UFESA
Modelo RD1500D
GTIN 8422160046094
Tipo de panel Digital
Luz de encendido Si
Potencia 1500 W
Niveles de potencia 3
País de origen China
Alto del producto 70 CM
Ancho del producto 36 CM
Profundidad del producto 16 CM
Color Negro
Garantía del proveedor 12 meses

Radiador de Aceite Ufesa RD1500D

Si tu ideal en el invierno es un ambiente 100% libre de olores, gases, partículas de combustión, corrientes de aire y ruido, la mejor elección es el Radiador de Aceite Ufesa RD1500D, una estufa de tamaño mediano, ideal para tener en tu dormitorio o un living de tamaño acotado.

Esta estufa de gran diseño llama la atención en cualquier ambiente por su color negro que no pasará inadvertido. Por el contrario, será un foco de interés decorativo y quedará muy bien en un ambiente de tonos claros. Pero como lo más importante es lo que va por dentro, la buena noticia es que no te decepcionará, porque emite un calor muy agradable en cualquiera de los tres niveles que escojas, dependiendo de lo frío que esté el lugar.

La más alta potencia es de 1500 Watts, que es cuando todos los elementos de la estufa están generando calor. Te darás cuenta porque el lugar en que esté se siente tibio y reconfortante. Esto se logra porque primero de calienta el aire que está cerca del Radiador de Aceite Ufesa RD1500D, y cuando esto pasa, el aire sube y deja el lugar al aire más frío, hasta que llega un momento en que todo el aire de la habitación sube de temperatura y se mantiene así mientras el radiador esté encendido.

En todo este proceso tú no te habrás enterado de nada porque solamente tuviste que asegurarte de que el radiador estuviera enchufado y luego seleccionar el nivel de calor. Eso fue todo, lo demás ocurrió en total silencio y sin que tu nariz detectara ninguna presencia de elementos extraños. Esa paz ambiental es, probablemente, uno de los mayores atributos de estas estufas, junto, por supuesto con su capacidad calórica.

Una de las características más notables del Radiador de Aceite Ufesa RD1500D es que, aunque lo apagues, seguirá entregando calor durante unos 45 minutos a 1 hora más, dependiendo de la temperatura a la que estaban el radiador y la habitación. Pero es un hecho que el calor no desaparece de inmediato, sino que se va yendo de a poco. Cuando logras detectar el momento preciso para apagarlo (que puede ser, por ejemplo, a la hora de cenar) porque sabes que calefaccionará un rato más, descubres también la forma de gastar menos electricidad, lo que nunca está de más. Requiere ojos abiertos y buena memoria, pero se puede.

El panel de esta estufa es digital, de un look muy minimalista. Va por un costado y allí podrás manejar todas las funciones.

Para que puedas tener una idea más acabada de las dimensiones del Radiador de Aceite Ufesa RD1500D, considera sus medidas: tiene 70 cm de alto, 36 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Este producto tiene una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa eléctrica Ufesa RD1500D 1500 W
UFESA
Estufa eléctrica Ufesa RD1500D 1500 W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro