Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
VALORY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Eléctrica Valory FH 403

SKU
1130675

Características destacadas

Tipo de panel:  Análogo

Internet $19.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $19.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca VALORY
Modelo FH 403
Tipo de panel Análogo
Luz de encendido Si
Potencia 1800 W
Niveles de potencia 2
País de origen China
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año

Estufa Eléctrica Valory FH 403

 

Cada vez que necesites una dosis de calor extra e instantánea a tus espacios, tu mejor opción será recurrir a esta Estufa Eléctrica Valory FH 403, que entregará aire caliente apenas la conectes a la corriente. Solo deberás escoger entre sus 2 niveles de potencia y disfrutar la calidez que emana de ella de inmediato.

 

Es perfecta para espacios reducidos como un dormitorio, y también ideal para cuando no te animas a salir de la cama de solo pensar en lo helado que debe estar el baño en la mañana. Pero con la Estufa Eléctrica Valory FH 403 no tendrás que pasar por esa experiencia, su aire caliente inundará todo el espacio en cuestión de segundos.

 

En las piezas de los niños este es un electrodoméstico que te solucionará el momento de sacarlos de su baño nocturno y ponerles el pijama, porque no se producirá ningún cambio de temperatura que los exponga a resfríos. O antes de bañar a tu guagua, que suelen ponerse muy incómodas cuando las desvistes para bañarlas, pero nunca protestan si el aire está tibio.

 

Es muy fácil de usar, solamente debes seleccionar el nivel de potencia y la temperatura, con las perillas de la parte frontal. Si estás en otra habitación, con solo mirarlo de lejos sabrás si está funcionando porque su luz de encendido te lo indicará. Esto es muy útil cuando alguien duerme siesta en casa con el termoventilador ajustado con termostato, y no queremos acercarnos para no interrumpir.

 

Su color negro, sobrio y elegante te permitirá incorporarlo a cualquier estilo de decoración, incluso se verá muy bien en una oficina, donde de seguro querrás ponerlo cerca de tus pies para no sentir una gota de frío mientras trabajas. Pero como se trata de un electrodoméstico de tamaño pequeño (considera que la caja en que viene mide 28 cm de alto, 20 cm de ancho y 22 cm de profundidad) podrás llevarlo donde quieras, especialmente cuando sabes que en algún lugar te espera una habitación fría, como todas esas veces en que has ido de fin de semana a la playa en otoño o invierno y encuentras tu alojamiento completamente helado porque no ha sido usado en semanas.

 

Y con todo el uso que puedas darle en las temporadas más frías del año, lo más probable es que no quieras guardarlo cuando aumente la temperatura, porque la misma Estufa Eléctrica Valory FH 403 se puede usar también como ventilador, simplemente poniéndolo en la temperatura más baja. De esta forma, las resistencias que lleva en el interior no se activarán y solamente producirá una agradable corriente de aire al interior de la habitación, para refrescarte de inmediato como un ventilador.

 

Esta estufa tiene una garantía válida por 1 año desde la fecha de compra.

Estufa Eléctrica Valory FH 403
VALORY
Estufa Eléctrica Valory FH 403
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro