Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THORBEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi

SKU
1148369

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1500 W

Tipo de panel:  Digital

Control de temperatura:  Si

Internet $199.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa infrarroja
Marca THORBEN
Modelo CAESTTHO1632037
Tipo de panel Digital
Temporizador Si
Control de temperatura Si
Indicador de temperatura ambiente Si
Ventilador Si
Oscilación No
Luz de encendido Si
Filtro integrado Si
Protección de sobrecalentamiento Si
Sistema antivuelco Si
Ruedas Si
Funciones destacadas Calefactor eléctrico PTC Infrarrojo + Filtro de aire + Wi-Fi
Potencia 1500 W
Niveles de potencia 2
Área de cobertura
Alto del producto 50 CM
Ancho del producto 47,5 CM
Profundidad del producto 40 CM
Peso del producto 5 KG
Material
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año

Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi

 

Si hoy tantos electrodomésticos se pueden encender y regular vía Wifi, ¿por qué no podría hacerlo una estufa? La verdad es que sí puede y aquí está la prueba. A la Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi puedes controlarla a través de la aplicación Domotikapp (descargable a través de la App Store y Google Play) y, además, es compatible con el asistente virtual controlado por voz Amazon Alexa.

Y esta es solo una de las funciones donde se aplica la tecnología en esta estufa. Pero lo primero que te va a interesar es saber si cumple con su función esencial, y la respuesta es sí. En ella está incorporada la tecnología PTC (Positive Temperature Coefficient), que usa pequeñas celdas de cerámica para calentar porque estas llegan a una temperatura altísima en poco tiempo y así logra que tu espacio se entibie en menos tiempo.

En su interior también hay un filtro de aire que retiene las impurezas como el polvo y pequeñas partículas en suspensión. Es un calefactor que no contamina ni emite olores o gases tóxicos y cumple con las expectativas de personas que, al igual que tú, les preocupa cuidar su salud y no dañar el medioambiente.

La potencia de la Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi es de 1500 Watts y con ello es capaz de cubrir hasta 60 m2. Pero también puedes moverla de un sector a otro con mucha facilidad porque tiene ruedas y así, calefaccionando por sectores, puedes obtener una cobertura mucho mayor. Solo debes procurar tenerla conectada a la corriente y ponerla en un espacio apropiado, ya que la estufa mide 50 cm de alto, 47,5 cm de ancho y tiene una profundidad de 40 cm.

La Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi puede variar entre 2 niveles de calor y aparte del Wifi, podrás controlar sus funciones en directo en su panel digital o a través de su control remoto, en caso de que quieras encenderla o cambiar la potencia desde tu sillón o tu cama.

Para que no te demores en levantarte pensando en el frío, tiene un programador de encendido y, además, cuenta con un temporizador de hasta 12 horas, con el que puedes determinar con anticipación cuánto tiempo estará encendida.

En cuanto a la seguridad, no necesitarás estar alerta porque la Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi tiene protección de sobrecalentamiento. Si alguna vez detecta que la temperatura está fuera de su rango normal, se apagará. Y lo mismo pasará si por accidente llega a volcarse, lo que la hace muy indicada para estar en espacios donde hay niños, que suelen jugar sin tener conciencia de dónde están los focos de calefacción.

Esta estufa tiene una garantía válida por 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi
THORBEN
Estufa Infrarroja Thorben Green 1500 Wifi
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro