Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa eléctrica KC 220

SKU
1132240

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2200 W

Internet $69.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca KENDAL
Modelo KC 220
Potencia 2200 W
Alto del producto 57 CM
Ancho del producto 59 CM
Peso del producto 4 KG
Color Rojo
Garantía del proveedor 1 año

Estufa Eléctrica Kendal KC 220

Un indispensable en los meses más fríos es un sistema de calefacción portátil y limpio como la Estufa Eléctrica Kendal KC 220, que te permitirá subir la temperatura de la habitación en pocos minutos cada vez que lo necesites, sin necesidad de salir a comprar combustible, porque solamente deberás tener un enchufe cerca para hacerla funcionar y volver a sentir ese abrigo tan necesario tener en la casa.

La potencia de la Estufa Eléctrica Kendal KC 220 es de 2200 W y es capaz de calentar entre 18 y 20 m2, lo que la hace perfecta para un departamento pequeño o para entregar calor rápidamente a un espacio de living-comedor o un dormitorio, dependiendo de la necesidad de cada usuario. Y si eres de las personas que tiene la suerte de tener régimen laboral de teletrabajo, será perfecta para entibiar tu escritorio y así lograr tener el ambiente apropiado para ser todo lo productivo que necesitas.

El calor de la Estufa Eléctrica Kendal KC 220 proviene de 4 tubos de cristal de cuarzo, un material muy utilizado en equipamientos de calefacción, ya que resiste perfectamente las altas temperaturas. Además, su fuente de energía, que es la electricidad, es de las mejores opciones disponibles para temperar los ambientes, porque no produce ningún tipo de gas, residuos ni olores, no requiere mayor mantenimiento y está siempre disponible. Además, por el colorido que adquieren las barras cuando están encendidas, es fácil verlas, lo que permite estar siempre alerta de su presencia en la habitación donde se encuentre. Por cierto, también podrás trasladarla fácilmente de lugar, ya que solo pesa 4 kg, por lo que podrás entibiar la pieza de los niños y al poco tiempo, llevártela a la tuya.

La Estufa Eléctrica Kendal KC 220 es además muy sencilla de utilizar. En sus perillas de control podrás regular la intensidad del calor que requieres y la cantidad de barras que necesitas mantener encendidas para adaptarse a la necesidad de cada momento. Y es todo lo que necesitas hacer. Una vez accionada, empezará a generar calor instantáneamente para abrigarte cuando baje la temperatura. Y gracias al atractivo color rojo de su armazón, también se convertirá en un aporte a la decoración, ya que te trasmitirá la sensación de vivacidad y calidez aun cuando esté apagada.

Te convendrá considerar sus dimensiones antes de convencerte que esta es la estufa perfecta para ti. En este caso, la altura es de 57 cm, el ancho de 59 cm y su fondo es de 18 cm.

Y para que realices la compra con aún más confianza y seguridad, te contamos que esta Estufa Eléctrica Kendal KC 220 cuenta con una garantía válida por 1 año.

Estufa eléctrica KC 220
KENDAL
Estufa eléctrica KC 220
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro