Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
KENDAL
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2

SKU
1146939

Características destacadas

Tipo de panel:  Digital

Internet $399.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa a parafina
Modelo KPL-36
Uso recomendado Interior
Tipo de encendido Mecánico
Material
Funciones destacadas Timer Programable, sistema de bloqueo niños.
Temporizador Si
Ruedas No
Asa para transporte Si
Sistema antivuelco Si
Humidificador No
Ventilador Si
Limpieza automática No
Indicador de combustible Si
Ajuste de mecha Si
Tipo de panel Digital
Luz de encendido Si
Peso del producto 12 KG
Profundidad del producto 32,2 CM
Ancho del producto 47 CM
Alto del producto 44 CM
Marca KENDAL
Alto del empaque 46 CM
Control de temperatura Si
Capacidad del estanque
Garantía del proveedor 1 año
Profundidad del empaque 34 CM
Ancho del empaque 50 CM
Color Negro

Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2

 

Quien ya ha probado la eficiencia de las estufas láser a parafina, no cambian por nada el poderoso aire caliente que son capaces de producir. La Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2 tiene esa fuerza y te gustará sentir cómo tu casa se calienta muy rápidamente apenas empieza a funcionar.

Su cuerpo de metal es súper resistente y contribuye también a la estabilidad de la estufa, lo que te redunda en mayor seguridad para ti y tu familia. En su panel digital podrás ver claramente todo lo que necesitas saber, como por ejemplo, la temperatura del ambiente, los grados de calor a los que quieres llegar encendiendo la estufa o la alerta de cuando quede poco combustible y necesite una recarga.

Como todas las estufas de este tipo, es fundamental que la Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2 permanezca conectada a la corriente eléctrica para funcionar, porque el proceso que ocurre al interior requiere este tipo de energía. Allí es donde este aparato convierte la parafina líquida en gas y en ese estado opera la combustión. El aire caliente que sale al exterior viene impulsado por un poderoso ventilador que hace mucho más efectiva la distribución del calor. Es capaz de cubrir hasta 90 m2, mucho más que la mayoría de las estufas y por la misma razón, es importante que escojas bien el lugar donde la pondrás. Aun así, podrás ir cambiando ese lugar si quieres, solo debes tomar la precaución de apagar la estufa antes de moverla para evitar que su sistema de seguridad la apague cuando detecte movimiento.

En cuanto a la comodidad de uso, si has tenido otros tipos de estufa a parafina, verás que la Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2, además de darte más calor, te entrega otras comodidades como la limpieza en el llenado. Porque una vez que llegas con la parafina a la casa solamente deberás usar la bomba manual de llenado que viene incluida para traspasar el combustible desde el bidón hasta el estanque de la estufa. Este estanque también de metal y completamente extraíble. Solo deberás levantarlo sin necesidad de tirar, llevarlo al lugar donde quieres rellenarlo y accionar la bomba para que la parafina empiece a fluir, sin que tengas que intervenir más que eso. El estanque se llena con 7 litros de parafina muy rápidamente y tiene un indicador para que puedas saber cuándo es momento de cortar el paso del líquido. De esta forma nunca sufrirás un derrame ni te mancharás ni quedarás con los zapatos salpicados de parafina, es un proceso limpio y rápido.

Además, la Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2 tiene un temporizador para que tengas el control sobre los periodos en que permanece encendida, de esta forma puedes ahorrar combustible ya que podrás tener tu registro de cuántas horas al día está funcionando, con qué potencia y cuánta parafina gasta cada día.

Tiene sistema antivuelco, lo que es muy relevante en lugares donde viven niños porque si un accidente hace que la estufa se caiga, se activará este sistema de seguridad que apaga la estufa. Además tiene bloqueo para que los niños más chicos no la enciendan por error.

La Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2 tiene también asa para transporte lo que hace muy fácil moverla de un lado a otro. Para ubicarla en cualquier lugar donde haya un enchufe, calcula que sus medidas son 44 cm de alto, 47 cm de ancho y 32,2 cm de profundidad y que debe quedar de preferencia en un espacio que no sea el de más alto tránsito de la casa, para que el calor se distribuya de forma constante.

Este producto tiene una garantía válida de 1 año a partir de la fecha de compra.

Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2
KENDAL
Estufa Parafina Kendal Laser 7 Litros KPL-36 90m2
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro