Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
UFESA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Radiador Oleoeléctrico RD 2000

SKU
1146989

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2000 W

Tipo de panel:  Digital

Internet $129.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Radiador de Aceite Ufesa RD2000D C16

Si tu idea de un buen invierno es sentir frío solamente cuando tú quieres, entonces el Radiador de Aceite Ufesa RD2000D C16 es la calefacción que debes tener en tu casa, sabiendo que para ver el vapor saliendo de tu nariz o sentir las orejas heladas, necesariamente tendrá que ser puertas afuera.

El gran tamaño de esta estufa te mantendrá abrigado, cómodo y saludable en muchos espacios. En realidad, podrás ponerla donde quieras, porque sus 2000 Watts de potencia máxima y 3 niveles de temperatura le dan una gran versatilidad en el uso. Te permitirá disfrutar de su compañía de la misma manera en tu pieza que en el living. Tal vez quieres llevarla a tu oficina para añadir una dosis extra de calor cuando empieza tu día y todo está completamente helado. También será una excelente compañera en esa situación y en todas las que imagines.

Y si bien el calor es la razón esencial para optar por un Radiador de Aceite Ufesa RD2000D C16, también lo son otras experiencias como el encendido, la mantención y la compra de combustible. Pero con esta estufa todas esas tareas un poco tediosas desaparecen. Este radiador solo necesita que lo conectes a la corriente y selecciones el nivel de calor que quieres en su panel digital de estilo minimalista. El resto es solamente disfrutar, porque no necesita mantenciones, tampoco usa combustible, por lo tanto no emite olor ni gases ni partículas. Además, es totalmente silenciosa, ni siquiera se escuchará un zumbido cuando esté funcionando a toda máquina para calentar tus espacios.

Solo para que lo sepas, lo que esta estufa hace es calentar un fluido térmico que distribuye el calor a través del radiador, transfiriendo calor al metal. El aire que rodea y toca el radiador se empieza a calentar y a subir, y eso deja espacio a que más aire frío tome su lugar. Esto provoca que, en algún momento, se caliente todo el aire y, como consecuencia de eso, toda la habitación.

Por eso este tipo de estufa es la única que, aunque la desconectes, seguirá entregando calor durante unos 45 minutos a 1 hora más, dependiendo de la temperatura a la que estaban el radiador y la habitación. Si tienes paciencia, después de algunos días de observación vas a descubrir cuál es el momento ideal para apagar la estufa sin sufrir las consecuencias. Tal vez sea antes de sentarte a cenar o justo al acostarte, cuando todavía queda un rato para revisar tus redes sociales o ver un capítulo de tu serie favorita. En ese momento habrás descubierto también una forma de gastar menos electricidad, algo que agradecerá tu billetera, pero también el medioambiente.

Para que puedas tener una idea más acabada del espacio que ocuparía el Radiador de Aceite Ufesa RD1500D, anota sus medidas: tiene 70 cm de alto, 36 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Este producto tiene una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca UFESA
Modelo RD2000D C16
Tipo de panel Digital
Luz de encendido Si
Potencia 2000 W
Niveles de potencia 3
País de origen China
Alto del producto 70 CM
Ancho del producto 36 CM
Profundidad del producto 16 CM
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año
Estufa Radiador Oleoeléctrico RD 2000
UFESA
Estufa Radiador Oleoeléctrico RD 2000
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro