Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
UFESA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Estufa Radiador Oleoeléctrico RD 2500

SKU
1146990

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2500 W

Tipo de panel:  Digital

Internet $149.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Radiador de Aceite Ufesa RD2500D

Este invierno sé protagonista de la mejor experiencia en calefacción con el Radiador de Aceite Ufesa RD2500D que con sus 2500 Watts de potencia y 3 niveles de temperatura te dará calor 100% limpio, para mantenerte cómodo, abrigado, saludable y seguro.

Podrás ubicarlo donde quieras, porque su tamaño permite que lo uses en muchos espacios diferentes. Y dado que tiene ruedas, no te resultará difícil moverlo de un lado a otro, dependiendo de dónde se necesite más.

Este radiador será un fiel compañero en tu dormitorio, el de tus hijos, el living-comedor, tu taller, oficina o cualquier espacio que necesite una dosis extra de calor. Siempre estará lista para funcionar porque no tiene exigencias de funcionamiento.

Con el Radiador de Aceite Ufesa RD2500D nunca vivirás incomodidades con la mantención, la carga de combustible o el encendido porque este radiador solo necesita que lo conectes a la corriente y selecciones el nivel de calor que quieres en su panel digital. Luego de eso, no habrá más de qué preocuparse, porque no necesita instalación ni mantenciones ni usa combustible, por lo tanto no emite olor ni gases ni partículas. Otra ventaja notable es que es silenciosa. Su funcionamiento se realiza sin zumbidos ni corrientes de aire.

La razón de por qué necesita tan poco de nosotros es la esencia de su funcionamiento. Dentro del radiador, al conectarlo a la corriente, se calienta un fluido térmico que distribuye el calor y se lo traspasa al metal. El aire que choca con el radiador se calienta al contacto con él y sube. Esto deja espacio para que más aire frío choque de nuevo con el metal, se calienta y sube. De esta forma, en algún momento se calienta todo el aire e inevitablemente, toda la habitación sin que tú hayas hecho ningún esfuerzo porque en este ciclo se están aprovechando las cualidades del oxígeno, sin que este sufra más alteraciones que un alza de la temperatura.

Este tipo de estufa es la única que, aunque la apagues, seguirá calefaccionando durante un rato (45 minutos a 1 hora aproximadamente) dependiendo de la temperatura ambiental. Con paciencia y buen ojo, puedes descubrir cuál es el momento ideal para apagar la estufa sin pasar frío. Tal vez sea antes de sentarte a cenar o justo al acostarte. Cuando logres dar con ese dato, habrás descubierto también una forma de gastar menos electricidad, que es una gran motivación no solo para aliviar tu presupuesto, sino para hacer una contribución al cuidado medioambiental.

Si quieres hacerte una idea muy realista del espacio que ocuparía el Radiador de Aceite Ufesa RD2500D, en tu casa, ten en cuenta sus dimensiones: 70 cm de alto, 36 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Este producto tiene una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Estufa eléctrica
Marca UFESA
Modelo RD2500D
Tipo de panel Digital
Luz de encendido Si
Potencia 2500 W
Niveles de potencia 3
País de origen China
Alto del producto 70 CM
Ancho del producto 36 CM
Profundidad del producto 16 CM
Color Negro
Garantía del proveedor 1 año
Estufa Radiador Oleoeléctrico RD 2500
UFESA
Estufa Radiador Oleoeléctrico RD 2500
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro