Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Exprimidor FDV Citrus Juice

SKU
1145113

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  160 W

Capacidad:  200 ML

Internet $39.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $39.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Exprimidor FDV Citrus Juice

Nos han dicho hasta cansancio que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que nos esforzamos para hacer de esta instancia la más sana, energizante y sabrosa posible, cosa de comenzar la jornada con todas las ganas que la vida moderna exige. Por eso, al planificarlo, siempre nos acompaña un rico jugo natural de naranja, que es, sin ninguna duda, sinónimo de salud para nuestro cuerpo. Y para que ese líquido sea el mejor de todos y mantenga sus propiedades intactas, queremos presentarte el Exprimidor FDV Citrus Juice, que sabemos será un verdadero aporte a tus desayunos.

¿Te gusta despertar a tus niños(as) con un exquisito jugo de naranja todas las mañanas? Entonces el Exprimidor FDV Citrus Juice eléctrico será tu partner perfecto y tu familia lo amará, ya que con él obtendrás hasta la última gota de esa fruta cítrica tan saludable para el organismo.

¿Conoces los beneficios de tomar zumo de naranja en las mañanas? Aquí te contamos solo algunos de ellos: mejora la digestión, ayudando al correcto movimiento intestinal; tiene un alto aporte de vitamina C, fortaleciendo las defensas del organismo; reduce el colesterol malo y es muy eficiente a la hora de nivelar la presión sanguínea; entrega una alta dosis de energía; tiene propiedades antioxidantes, lo que ayuda a dar la pelea a los radicales libres; mejora la circulación de la sangre, y baja la inflamación y los posibles dolores en tus articulaciones, entre muchos otros. Por todas estas razones, y muchas más que no alcanzamos a entregarte en estas líneas, comenzar el día con un rico jugo de naranja será perfecto para ti y toda tu familia.

¿Prefieres el jugo del pomelo en las mañanas? ¡No hay problema! Con el Exprimidor FDV Citrus Juice, fabricado en Acero Inoxidable, conseguirás el mejor de todos, ya que cuenta con sistema que prensa la fruta, a través de una cómoda palanca o brazo de aluminio fundido con goma antideslizante, la que con solo una suave presión hará que todo el jugo de la fruta se deslice por él y caiga a su taza transparente de 200 ml de capacidad. Desde ella, y gracias a su boquilla, podrás vaciarlo al vaso que prefieras y disfrutarlo al máximo.

Este Exprimidor FDV Citrus Juice mide 36 cm de alto, 60 cm de ancho y 41 cm de profundidad, es metálico y para que no se mueva mientras estás en el proceso de extracción de jugo, viene con pies antideslizante que lo mantendrá siempre en su lugar. Además, su potencia de 160 Watts y su Función Antiderrame harán que toda la acción sea rápida, segura y muy limpia.

¿Te gustan las ensaladas con mucho limón? Con este Exprimidor FDV Citrus Juice también podrás sacarle el jugo a este cítrico, para conseguir ese sabor ácido tan rico, y también a las mandarinas, ya que cuenta con 2 conos de distinto tamaño.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Exprimidor
Marca FDV
Modelo Citrus Juice
Capacidad 200 ML
Funciones destacadas Brazo de aluminio fundido con goma anti deslizante, filtro de acero inoxidable, taza de jugo transparente, función anti derrame, pies antideslizantes
Potencia 160 W
País de origen China
Accesorios Cono para limones, cono para naranjas
Color Acero
Garantía del proveedor 1 año
Exprimidor FDV Citrus Juice
FDV
Exprimidor FDV Citrus Juice
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro