Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Extractor de jugo EXL-200RJ

SKU
1143616
Internet $59.990 Normal $79.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Extractor de jugo
Marca SINDELEN
Modelo EXL-200RJ
Tipo de panel Análogo
Luz de encendido No
Base antideslizante No
Piezas aptas para lavavajillas No
Potencia 200 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 200 W
País de origen China
Alto del producto 31 CM
Ancho del producto 38 CM
Profundidad del producto 20 CM
Color Rojo
Alto del empaque 31,5 CM
Ancho del empaque 38,5 CM
Profundidad del empaque 20,5 cm
Peso con empaque 4.255 KG
Garantía del proveedor 2 años

EXTRACTOR DE JUGO DE GIRO LENTO SINDELEN EXL-200RJ 500 ML COLOR ROJO

Muchas personas prefieren beber jugos de fruta antes que comérsela, sin embargo, en este formato no siempre se conservan todos sus beneficios. Pero el Extractor de Jugo de Giro Lento Sindelen EXL-200RJ te preparará jugos llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes, conservando el sabor original de frutas y verduras frescas.

Tú solamente tienes que lavar, cortar y poner la fruta en recipiente. En ese lugar, la máquina aplicará su sistema de extracción de giro lento por sistema de prensado que es capaz de retener todos los nutrientes porque va apretando cada trozo de fruta o verdura sin aumentar la temperatura ni romper las fibras. Si se llega a atascar algún trozo, la máquina cuenta con un botón de reversa que hace girar el alimento en sentido contrario para deshacer cualquier obstrucción. Una vez resuelto, puedes continuar con la extracción de jugo en forma normal.

Su velocidad de funcionamiento es de 90 revoluciones por minuto y la potencia es de 200 Watts, lo que influye en que produzca poco ruido, de modo que no habrá problema ni despertarás a nadie si quieres usarlo muy temprano en la mañana y empezar el día alimentando tu cuerpo con lo mejor de la naturaleza.

El jugo que hagas irá cayendo en un recipiente de 500 ml, mientras que la pulpa lo hará en otro recipiente de la misma capacidad. Puedes usar un solo tipo de fruta o verdura o ir mezclando sabores. Por ejemplo, manzana con piña y pepino, para hidratarte profundamente. O naranja con durazno y zanahoria, para obtener una dosis extra de vitamina A, que es tan buena para tu piel. Siempre te convendrá mezclar productos con mucho contenido de agua con otros más secos. De todos se puede sacar jugo, pero la mejor mezcla proviene de una buena combinación.

Otra ventaja del jugo obtenido por extracción lenta es que puedes embotellarlo y guardarlo en el refrigerador por más de 48 horas sin alterar en nada su sabor ni sus propiedades.

Cuando termine el proceso la pulpa resultante también podrás usarla. Se puede agregar a un queque o si es de pura verdura como zahoria, apio y pimentón, por ejemplo, puedes agregarla a un sofrito o reservarla para hacer una tortilla y así aprovecharás al 100% los alimentos. Y si prefieres hacer con ello un aporte a tu compostera, estarás haciendo una contribución al medio ambiente.

El Extractor de Jugo de Giro Lento Sindelen EXL-200RJ es muy fácil de armar y de limpiar. Sus piezas son desmontables y solo bastará con ponerlas bajo el chorro de agua para que queden impecables.

Extractor de jugo  EXL-200RJ
SINDELEN
Extractor de jugo EXL-200RJ
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro