Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Filtro Campana Albin Trotter Aqua

SKU
1148324

Características destacadas

Profundidad del producto:  3,5 CM

Internet $11.990 Normal $15.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Filtro de Campana Albin Trotter Aqua

¿Qué es lo que te hace sentir más seguridad? ¿El abrazo protector de tu mamá o de tu papá?, ¿el de tu pareja? ¿Qué cosas te hacen sentir confianza y protección? Seguramente la familia, el calor de hogar y el estar junto a los que más quieres te entrega una paz espiritual. Pero eso siempre debe ir acompañado del sentimiento de protección que todos necesitamos para vivir. Incluso, cuando ya somos adultos y somos nosotros quienes debemos entregar estas sensaciones a nuestros hijos o cercanos más dependientes, aun así, necesitamos sentirnos protegidos de una u otra forma. El ser humano necesita de ciertas certezas para avanzar. Necesitamos día a día luchar contra la incertidumbre, porque siempre hay un miedo a lo desconocido y también a lo que nos puede pasar si es que no nos cuidamos. Es por esto que en nuestro hogar es fundamental tomar los resguardos y precauciones para evitar cualquier tipo de improviso, accidente o problema de salud. Es prioritario mantener en las mejores condiciones posibles todos nuestros artefactos y dispositivos, sobre todo los que funcionan con agentes externos como el gas y altas temperaturas. Si tenemos esa preocupación, nos sentiremos más tranquilos y protegidos. Por eso es que siempre será mejor mantener nuestros equipos en la mejor forma realizándole mantenciones periódicas. En el caso de nuestra cocina, por ejemplo, cada vez es más común tener una campana extractora de aire sobre todo en espacios cerrados que no cuentan con una buena ventilación. Al no tener acceso directo al exterior para poder expulsar el aire utilizado, es de suma importancia que la campana cuente con el filtro adecuado. Y es por eso que hoy queremos presentarte la oportunidad de conocer el Filtro de Campana Albin Trotter Aqua, que te entregará la seguridad y protección que necesitas para mantener el aire de tu cocina limpio y ayudar a evitar así enfermedades o desagradables molestias.

El Filtro de Campana Albin Trotter Aqua es de plástico color negro, lo que lo hace especial para instalar en tu artefacto de manera fácil, sencilla y, sobre todo, discreta.

Con sus 19 cm de alto, 19 cm de ancho y 3,5 cm de profundidad, este filtro representa una solución concreta para que tu campana funcione de la mejor manera posible y logre, como dice su nombre, filtrar las impurezas que nacen del uso cotidiano de una cocina, tanto del vapor como de las grasas que tanto ensucian un espacio de nuestro hogar que necesitamos tener siempre limpio y sanitizado por higiene y también por salud.

Es por esto que el Filtro de Campana Albin Trotter Aqua será una solución práctica que te entregará toda la confianza y protección que necesitas para cuidar a tu familia y a los que quieres. Podrás aumentar la frecuencia del uso de tu cocina y aún así mantener el ambiente y las paredes limpias. Elige confianza. Elige protección.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Filtro de campana
Marca ALBIN TROTTER
Modelo Aqua
País de origen China
Alto del producto 19 CM
Ancho del producto 19 CM
Profundidad del producto 3,5 CM
Material
Color Negro
Alto del empaque 20 CM
Ancho del empaque 20 CM
Profundidad del empaque 4 CM
Garantía del proveedor 1 año
Filtro Campana Albin Trotter Aqua
ALBIN TROTTER
Filtro Campana Albin Trotter Aqua
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro