Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ALBIN TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Filtro Campana Albin Trotter Bogen N17

SKU
1148322

Características destacadas

Profundidad del producto:  1,5 CM

Internet $11.990 Normal $15.990
Con tu abcvisa ahorras $11.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Filtro de Campana Albin Trotter Bogen N17

¿Hay algo más desagradable que entrar a una cocina que tiene las paredes sucias llenas de grasa? ¿Tu cocina tiene impregnado el olor de las miles de recetas que has preparado, lo que se transforma en un verdadero problema que no has podido solucionar? Si tu respuesta a estas preguntas es un rotundo sí, entonces estamos hablando de lo mismo. La cocina es una de las partes más importantes de nuestro hogar. Allí podemos pasar gran parte del día preparando los alimentos para nuestra familia. Ahí es donde realmente mantenemos viva a nuestra familia y a nosotros mismos. Y si en la cocina no se mantiene un aseo profundo, una higiene adecuada, los resultados podrían ser muy inconvenientes. Si hablamos de mantener el piso limpio, eso es algo más bien natural y que cuenta con una alta variedad de productos limpiadores, al igual que las paredes. Sin embargo, ¿te has preguntado por qué las paredes de la cocina se ensucian más que otras partes de la casa? ¿Te ha llamado la atención el hecho de que el piso de la cocina se ensucie muchísimo más que el de otros lugares del hogar? Si tienes poca ventilación y tu cocina no tiene acceso o conexión al aire libre, entonces el gran problema es el aire que se contamina con el vapor de los alimentos o la grasa que también se evapora. Los residuos van quedando en las paredes y pisos y si no mantenemos un aseo mínimo esto se acumulará en el tiempo y se convertirá en un gran problema. Para que esto no suceda, es fundamental que tu campana extractora de aire se encuentre siempre bien mantenida y con sus accesorios funcionando al 100%. Y en este caso tenemos una solución práctica, concreta y de fácil uso. Se trata del Filtro de Campana Albin Trotter Bogen N17 que con su diseño moderno y materiales de alta calidad, mejorarán definitivamente la performance de uso de la campana de tu cocina.

Desde hoy podrás empezar a pavimentar el camino de una cocina más limpia y sanitizada, porque las paredes y los pisos estarán más radiantes gracias al Filtro de Campana Albin Trotter Bogen N17.

Su color metal es súper moderno y distinguido, y sus materiales son -efectivamente- aluminio y metal, por lo que el filtrado de aire mejorará considerablemente y podrás de una vez por todas quitarle a tu cocina esos desagradables olores y también la insufrible suciedad y grasa de las paredes y pisos.

Regálale a tu familia la tranquilidad del bienestar y regálate también lo mejor en extracción de aire para interiores gracias al Filtro de Campana Albin Trotter Bogen N17.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Filtro de campana
Marca ALBIN TROTTER
Modelo Bogen N17
País de origen China
Alto del producto 24 CM
Ancho del producto 25,5 CM
Profundidad del producto 1,5 CM
Material
Color Metal
Alto del empaque 26 CM
Ancho del empaque 24,5 CM
Profundidad del empaque 1,8 CM
Garantía del proveedor 1 año
Filtro Campana Albin Trotter Bogen N17
ALBIN TROTTER
Filtro Campana Albin Trotter Bogen N17
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro