Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BOKANG
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Fonendoscopio Bokang BK3012

SKU
1147520
Internet $5.990 Normal $14.990
Con tu abcvisa ahorras $5.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Fonendoscopio Bokang BK3012

Vivir en una gran ciudad, con un enorme tránsito, o en un sector silencioso y alejado del ajetreo, tienen algo en común: dificultad para acceder de forma rápida a servicios médicos. Con la claridad de esta situación, equiparse con instrumentos de medición de signos vitales se hace muy necesario y básico, para que vivas en tranquilidad y cuentes con tiempo a favor, en el caso de que te aparezca alguna anomalía repentina. La presencia en tu casa de Fonendoscopio Bokang BK3012 es un aliado cuando sabes que emplearás varias horas en acudir a un centro hospitalario a examinarte los sonidos del corazón, pulmones y otros órganos del cuerpo humano, para lo que está hecho este aparato experto en monitoreo humano.

El Fonendoscopio Bokang BK3012 posee un Tubo de una pieza de PVC para una mejor conducción del sonido, el cual viaja desde la zona de auscultación en la zona corporal hasta los oídos,   por las extensiones en forma de “Y”.

Cada una posee Almohadillas de PVC para la comodidad de la audición, la cual se capta posando sobre el órgano correspondiente, una Pieza pectoral ligera con una campana que presenta dos funciones al girar el eje convertible.

El  Fonendoscopio Bokang BK3012  está hecho en material de Aluminio y PVC, y presenta colores Negro, Azul, Gris.  Sus dimensiones son menudas, característica que lo  hacen  muy manejable y versátil, tanto opara manipularlo y guardarlo en espacios pequeños. Posee un Alto de 3,5 cm,  Ancho 10 cm y Profundidad 21 cm.

Con este artefacto médico en casa, tienes más autonomía y adquieres la posibilidad de aprender sobre tu propio cuerpo y de la salud en general. El Fonendoscopio Bokang BK3012   tiene la utilidad de sacarte de dudas a ti mismo, respecto a tus mediciones, y dándole el correcto uso con terceros, alimenta tus conocimientos para ayudar y desenvolverte en circunstancias críticas.

Con el Fonendoscopio Bokang BK3012  escucharás de manera fácil y muy nítida la actividad de los principales órganos que nos mantienen con vida, como lo son el corazón y pulmones,  detectando a tiempo cualquier  alteración.

Nunca fue tan fácil adentrarte en el mundo de la medicina con Estetoscopio de lujo de doble cápsula y anillo de protección anti-frío,  el cual  sólo trae beneficios para el desarrollo y cuidado del ser humano. Con el  Fonendoscopio Bokang BK3012  cobra gran relevancia la clásica frase de “más vale prevenir que curar” al entregar,  con el solo acto de escuchar, información vital de cómo está trabajando tu organismo. Con la vorágine del vivir diario, muchas veces no hay tiempo para que las personas se chequeen. Con esta adquisición, no hay excusas para hacerse o hacer controles periódicos para verificar el ritmo cardíaco o la capacidad del sistema pulmonar. La salud es lo primero y con el Fonendoscopio Bokang BK3012  , no cuesta nada cumplir ese lema.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Fonendoscopio
Marca BOKANG
Modelo BK3012
Incluye Posee tubo de una pieza de PVC para una mejor conducción del sonido.
Numero de piezas 1
Material Aluminio y PVC
Color Negro
Color Filtro Negro
Alto del producto 3,5 CM
Ancho del producto 10 CM
Profundidad del producto 21 CM
Fonendoscopio Bokang BK3012
BOKANG
Fonendoscopio Bokang BK3012
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro