Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freezer MFH-1000B131CN

SKU
1143260

Características destacadas

Consumo:  14,17 KWH/Mes

Internet $146.990 Normal $219.990
Con tu abcvisa ahorras $146.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Freezer
Marca MIDEA
Modelo MFH-1000B131CN
Capacidad total 99 L
Consumo 14,17 KWH/Mes
Eficiencia energética A+
Alto del producto 84,5 CM
Ancho del producto 54 CM
Profundidad del producto 50 CM
Peso del producto 24 KG
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años

FREEZER HORIZONTAL MIDEA DEFROST 99 LITROS MFH-1000B131CN

Para quienes siempre tienen una carta bajo la manga y saben sorprender con exquisitas comidas en cualquier época del año, fue hecho el Freezer Midea modelo MFH-1000B131CN, donde podrás tener todo lo necesario para cocinar platos de estación en cualquier momento. Piensa en esas exquisitas humitas o pastel de choclo que puedes dejar congelados en verano, para luego disfrutar en pleno invierno.

Si eres una persona previsora y siempre buscas ofertas en el supermercado o en la feria, este Freezer Defrost de 99 litros de capacidad, fue pensado para ti. ¿Eres el maestro del pisco sour? Pues aprovecha esa oferta de limones, exprímelos y luego congela el jugo, para tener siempre un delicioso trago para ofrecer a tus invitados.

Una de las ventajas de contar con un Freezer Midea de color blanco en tu hogar, es que no tendrás que limitar tu compra de supermercado, ni desaprovechar esa oferta de carnes o pescados, porque siempre tendrás espacio donde almacenarlos.

En el Freezer Midea también podrás congelar potes de comida con las colaciones o almuerzos de la semana, de esta manera te asegurarás de que tu familia tenga una dieta saludable, que considera todos los nutrientes. Este electrodoméstico, además, tiene un eficiente nivel de congelación, lo que le permite mantener el sabor y propiedades de los productos por más tiempo, días, semanas e incluso meses.

Otro de los aspectos que destaca en el Freezer Midea es su alta eficiencia y calidad. Por eso, si lo tuyo es el cuidado del medio ambiente y el respeto del ecosistema, te gustará saber que este electrodoméstico es Eco Energy, pues cuenta con clasificación de eficiencia energética A+ y consume solo 14.17 Kwh por mes. Es un producto Eco Friendly que utiliza el refrigerante R600A, que no daña la capa de ozono. En tanto, la calidad queda demostrada en la garantía entregada por el fabricante que alcanza a 2 años y 10 años de garantía para el motor compresor.

Tiene incorporada la tecnología DeFrost y posee 4 estrellas, lo que significa que puede tener temperaturas bajo los -18º C y mantener los productos congelados hasta por un año.

El tamaño es otro de los puntos favorables, porque pese a su gran capacidad, el espacio que utiliza alcanza solo a 84.5 cm de alto, 54 cm de ancho, por 50 cm de profundidad. De esta manera, puedes instalarlo en la cocina, logia u otro espacio de tu hogar, siempre resguardando que no esté expuesto de manera directa a los rayos solares, porque podría afectar su rendimiento y eficiencia. Si es necesario podrás dejar el congelador en la logia durante el invierno y si en verano tienes luz directa puedes trasladarlo sin dificultad, gracias al sistema Easy Handle, que considera soportes y rodillos de movimiento.

Es conveniente aclarar que el Freezer Midea siempre mantendrá la temperatura que asignaste, sin embargo, si queda expuesto al sol consumirá más energía para lograrlo, gracias a su Termostato (ubicado en la parte exterior), que regula la temperatura del compartimiento interior y la cantidad de aire frío que se requiere para mantenerla.

La funcionalidad del Freezer Midea se expresa en la tecnología Dual Function que permite almacenar alimentos según las estaciones del año y la temperatura ambiente, convirtiendo el congelador en nevera. A esto se suma, el sistema Easy Handle que entrega una fácil apertura de la puerta superior.

Para que tengas tiempo para las cosas que realmente importan, como reunirte con amigos, familiares o simplemente descansar, el Freezer Midea cuenta con un interior de aluminio texturizado que facilita el trabajo de higiene y limpieza.  

La seguridad de tu familia y sobre todo los más pequeños es un tema prioritario en el diseño y estructura del Freezer Midea, por eso cuenta con tecnología Max Safety, que incluye 1 cerradura, 1 condensador y 1 compresor cubierto. De esta manera, protegerás a los niños y personas con capacidades diferentes, evitando accidentes.

Freezer MFH-1000B131CN
MIDEA
Freezer MFH-1000B131CN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro