Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freidora de aire y horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros Acero

SKU
1144647
Internet $129.990 Normal $159.990
Con tu abcvisa ahorras $129.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si quieres que tus preparaciones sean más saludables, pero sin sacrificar el sabor ni la textura de tus alimentos, entonces la Freidora de Aire y Horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros es lo que necesitas para que tu familia disfrute de deliciosas comidas, ya sea fritas como horneadas, gracias a sus 1700W de potencia que te darán como resultado alimentos crujientes utilizando mucho menos aceite que el que acostumbras.

La Freidora de Aire y Horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros está fabricada en material de acero inoxidable para darte una mayor durabilidad y evitar de manera eficiente la corrosión. Su panel manual es muy sencillo de utilizar, ya que cuenta con 3 perillas para la elección de las distintas funciones, de acuerdo a tus requerimientos de cocción y tiempo.

En color acero y con un diseño compacto, esta Freidora de Aire y Horno Oster posee base antideslizante para evitar que se mueva o desplace mientras la utilizas, dándote mayor seguridad, tanto para ti como para tu familia.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Freidora de aire y horno
Marca OSTER
Modelo TSTTVMAF1-052
GTIN 96116937200
Tipo de panel Análogo
Capacidad 22 L
Luz de encendido Si
Base antideslizante Si
Piezas aptas para lavavajillas No
Funciones destacadas Freidora de aire /Horno
Potencia 1700 W
Niveles de potencia 5
Cantidad de programas 5
Alimentación Eléctrica
Consumo 1.700 W
Eficiencia energética F
País de origen China
Alto del producto 42,5 CM
Ancho del producto 46,5 CM
Profundidad del producto 44 CM
Material
Color Acero
Alto del empaque 43,2 CM
Ancho del empaque 47 CM
Profundidad del empaque 46,1 cm
Peso con empaque 12,22 KG
Garantía del proveedor 12 meses

FREIDORA DE AIRE Y HORNO OSTER TSTTVMAF1-052 22 LITROS

Cada día son más las personas que quieren cuidar su salud a través de una alimentación balanceada. Pero las frituras nunca han estado en esa categoría. Bueno, hasta ahora. La Freidora de Aire y Horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros te da la oportunidad de seguir comiendo esas papitas crujientes y doradas y esos filetitos de pollo apanado que tanto te gustan, pero con un 99,5% menos de aceite. Así es tal como lo lees. Es un 99,5% menos de aceite en comparación con la preparación convencional, lo que se traduce en un impacto positivo e inmediato en tu salud.

¿Cómo sucede esta maravilla?

Los alimentos (papas, alitas de pollo, bastones de camote, pescado apanado) se ponen en el canastillo, se rocían con muy poco aceite -una cuchada es suficiente- y se introducen en la máquina para dejar que empiece a circular aire ultracaliente, que es lo que le da a la comida esa deliciosa textura crujiente. Dicen los expertos que lo mejor para que quede todo con la misma crocancia es dar a los alimentos unos toquecitos con aceite spray antes de entrar a la freidora de aire. Pero aún sin ese detalle, la clave en esto es poca materia grasa y mucho aire caliente.

No olvides que este electrodoméstico es un “dos en uno”, por lo tanto, además de “freír” con aire, puedes utilizar el horno para asar, tostar, rostizar, hornear con convección y calentar de forma muy rápida y uniforme. Tiene tres controles independientes que permiten ajustar la temperatura, la función de cocción y el temporizador hasta 60 minutos. También cuenta con una parrilla de horno con dos posiciones y también una práctica bandeja de migas que puedes sacar cada vez que quieras para lavarla, lo mismo que el canastillo para freír, que es de muy fácil limpieza. Te preguntarás si tu cocina tiene espacio para tanta maravilla. Lo más probable es que sí, recuerda que aquí tienes dos funciones en el mismo espacio, así que anda con huincha a verificar si 42,5 cm de alto, 46,5 cm de ancho y 44 cm de profundidad caben en ese espacio que estás pensando y empieza a disfrutar de las bondades de esta Freidora de Aire y Horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros.

Dejará a todos tus comensales dudando de si en realidad no les estarás mintiendo y esa porción de delicias fritas las hiciste en realidad en una gran olla con aceite. Les podrás decir que se fijen si tu casa o tú huelen a frituras, y no habrá ni rastro de eso. Esa es la máxima prueba de que un electrodoméstico te soluciona la vida: cuando lo usas, no pierdes la compostura ni te cansas ni tienes que ir directo a darte una ducha. Y en este caso, el resultado es una comida saludable y sabrosa que todos aplaudirán.

Freidora de aire y horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros Acero
OSTER
Freidora de aire y horno Oster TSTTVMAF1-052 22 Litros Acero
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro