Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Freidora FE-2510 BL

SKU
1109643
Internet $49.990 Normal $54.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

¿Cuántas veces has dejado de preparar papas fritas, porque no quieres que tu hogar se inunde con ese desagradable olor a fritura? No te preocupes más por ese problema, con la Freidora Sindelen FE-2510 BL podrás freír lo que quieras, considerando un máximo de 3 litros de capacidad.

 

La freidora tiene un diseño moderno, novedoso y compacto, cuenta con un recipiente de acero enlozado que luego de usar puedes lavar fácilmente en el lavavajillas. Gracias al visor transparente podrás ver cómo se están cocinando los alimentos y la tonalidad y color exacto que quieres dar a tus preparaciones.

 

Las freidoras eléctricas son mucho más seguras que freír en una sartén, porque puedes definir la temperatura exacta e incluso taparlas, evitando las molestas salpicaduras de aceite caliente que ensucian tu cocina y pueden producir molestas quemaduras.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Freidora
Marca SINDELEN
Modelo FE-2510 BL
Potencia 2.000 W
Color Blanco
Garantía del proveedor 3 meses

FREIDORA SINDELEN FE-2510 BL 3.0 LITROS COLOR BLANCO    

Vamos a reconocer que las frituras son muy sabrosas, pero no es el método de cocción más amigable con el hogar. Sin embargo, esa última opinión cambiará gracias a la Freidora Sindelen FE-2510 BL. Su estructura te permitirá freír lo que quieras, desde papas a empanadas, pasando por todas las verduras que imagines, pollo, pescado, camarones y carne, sin que el olor quede flotando todo el día en tu casa y sin que la ropa quede irremediablemente impregnada, que es el punto en contra de freír alimentos.

Esto se logra porque la freidora controla la temperatura del aceite y porque los alimentos se ponen primero en un canastillo que bajarás suavemente hasta que tome contacto con el aceite. Luego se pone la tapa, de modo que los vapores de la cocción no se escaparán. A partir de eso, el trabajo lo hace la máquina, tú solamente debes esperar y mirar en la mitad del proceso cómo va cambiando el color de esas papas o ese rico batido con el que cubriste el congrio. Una vez conseguido el atractivo color dorado, el canastillo se retira y se deja escurriendo. Y eso es todo. Pocos minutos después podrás servir esta rica comida y será toda una sorpresa: nadie sabrá en qué momento estuviste friendo. Podrás utilizar el mismo aceite hasta 10 veces, porque al tener la temperatura bajo control, este nunca se quemará (en el manual de instrucciones viene una tabla con recomendaciones de temperatura para el aceite, según el tipo de alimento). 

Ojo, también esta freidora puede funcionar con manteca en vez de aceite, solo debes tener la precaución de derretirla en otro recipiente antes de ponerla en el depósito para freír.

Notarás que, durante todo el proceso, tu cocina no hizo ningún trabajo, no tuviste que advertirles a los niños que se alejen y tengas cuidado, nada salpicó y ninguna cubierta quedó impregnada de aceite. Y cuando llegue la hora de limpiar, como la mayoría de las piezas son extraíbles, se pueden lavar tanto en el lavaplatos como en el lavavajillas.

¿Podría ser una mejor experiencia? Sinceramente, lo ponemos en duda.

Freidora FE-2510 BL
SINDELEN
Freidora FE-2510 BL
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro