Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
MIDEA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Frigobar Midea Frio directo 93 Litros MFB-930S121LN

SKU
1144748
Internet $149.990 Normal $199.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Frigobar
Marca MIDEA
Modelo MFB-930S121LN
Sistema de enfriamiento Frío Directo
Capacidad total 93 L
Iluminación interior Si
Luz led Si
Temperatura máxima de congelamiento -18°C
Puertas reversibles Si
Alarma de puerta abierta No
Llave de seguridad Si
Máquina de hielo No
Alimentación Eléctrica
Consumo 9 KWH
Eficiencia energética A+
País de origen China
Alto del producto 86 CM
Ancho del producto 47,2 CM
Profundidad del producto 45 CM
Peso del producto 21 KG
Garantía del proveedor 12 meses
Información adicional

Garantía del motor: 10 años. 

FRIGOBAR MIDEA FRÍO DIRECTO 93 LITROS MFB-930S121LN

Lo departamentos modernos y el estilo de vida ha hecho que los espacios de que disponemos sean cada vez más reducidos. Si ese es tu caso el Frigobar Midea modelo MFB-930S121LN será una gran decisión de compra, ya que tiene exactamente las mismas funcionalidades y cubre las mismas necesidades que un refrigerador convencional, pero en una versión más reducida.

Midea pensó en todo, ya que el frigobar cuenta con una puerta reversible. Un sistema funcional que te permitirá definir si deseas que se abra de izquierda a derecha o viceversa, una opción muy importante cuando estamos frente a espacios reducidos o muebles que no se pueden reubicar.

Cuenta con 3 bandejas de vidrio templado, un material resistente durable y fácil de limpiar, donde para distribuir alimentos preparados o crudos, lácteos y salsas. Por ejemplo, piensa en tener todo lo necesario para disfrutar de un rico desayuno todas las mañanas, mantequilla, leche, mermelada o jamón, todo al alcance de la mano y muy fácil de encontrar, gracias a su tamaño compacto.

En la puerta encontrarás una sección para almacenar bebidas grandes y los típicos balcones para guardar pequeños productos como yogur o botellas más pequeñas.

También, podrás almacenar las frutas y verduras de la estación en la gaveta inferior, para que mantengan su textura, sabor y nutrientes originales por mucho más tiempo. Además, gracias al sistema de Frío Directo los productos al interior conversarán su humedad natural, sin que sea necesario que los almacenes en potes o los cubras con plástico.

La sección del congelador, tiene una temperatura máxima de -18° para que puedas mantener helados, carnes o pescados y por supuesto hacer hielo.

El pequeño tamaño del Frigobar Midea te permitirá ubicarlo en diferentes espacios de tu hogar sin dificultad, por ejemplo, debajo de algún mueble de cocina en el living comedor o en el dormitorio. Considera que sus dimensiones son 86 cm de alto, 47.2 cm de ancho y tiene 45 cm de largo, y vacío pesa solo 21 kg, así que si necesitas cambiarlo no te preocupes, puedes trasladarlo tú mismo a una nueva ubicación.

Sabemos que la seguridad es fundamental en cualquier hogar, por eso el Frigobar Midea cuenta con llave de seguridad, para mantener la puerta bloqueada cuando sea necesario, evitando que niños o personas con capacidades diferentes pueden sufrir algún accidente.

Si te preocupa el cuidado del planeta y eres una persona que respeta el medio ambiente, te agradará saber que este electrodoméstico se distingue por su bajo consumo que solo alcanza a 9 kwh por mes, por un nivel de eficiencia energética A+.

El fabricando Midea, entrega 1 año de garantía a este producto, que también tiene el sello de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), dos atributos que dan cuenta de su calidad.

Frigobar Midea Frio directo 93 Litros MFB-930S121LN
MIDEA
Frigobar Midea Frio directo 93 Litros MFB-930S121LN
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro