Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BEBESIT
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Gimnasio 3Play 8520 Con Juguete Azul

SKU
1131462
Internet $22.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $22.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Gimnasio para bebé
Marca BEBESIT
Modelo 3Play 8520
Edad recomendada Recién nacidos
Alto del producto 50 CM
Ancho del producto 6 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Gimnasio Bebesit 3Play 8520 Azul

Como padre o madre gestante, probablemente ya estás imaginando tu nueva vida con otro integrante en la familia. Si es el primer hijo o hija, la ansiedad es una mezcla de fascinación y expectativa ante los juegos y la estimulación que el cerebro de un bebé requiere. Gestos de aprendizaje, amor y estimulación que el Gimnasio Bebesit 3Play Azul les brindará al mismo tiempo a padres, madres y pequeños.

El primer año de vida es crucial para fortalecer áreas motrices y cognitivas en los seres humanos, por lo que este múltiple centro de juegos y Gimnasio Interactivo es un imprescindible para la salud y esparcimiento recomendado desde recién nacidos.

Este vivaz accesorio cuenta con un Acolchado Blando, cubierto con una confortable tela colorida, con diseños de motivos y animales marinos que puedes ubicar a nivel de suelo sobre la alfombra o sobre un mat de yoga para otorgar aún más suavidad a este centro de juegos.

Por encima de la guagua, se cruzan las vistosas barras con Acolchado Blando, forradas en la misma tela entretenida desde donde cuelgan juguetes y sonajeros con diferentes características, ideadas científicamente para captar su atención: Un colorido pez al centro, un Mordedor Calmante relleno de agua para el período de la aparición de los dientes, un Espejo Ajustable que estimula el autoconocimiento a través del sentido de la visión; un Anillo Sonaja que trabaja sobre el sentido del tacto y la audición simultáneamente. En síntesis, se trata de una trama de atracciones que fortalecerán el desarrollo de los 5 sentidos de tu bebé.

En el amplio de sus 63cm de largo, el pequeño usuario de este circuito de color tendrá espacio suficiente para moverse y acceder a cada uno de estos juguetes. Con una altura de 50 cm entre el suelo y el extremo de las barras, el Gimnasio Bebesit 3Play Azul cuenta con las medidas perfectas para acompañar el crecimiento de sus primeros meses en proporción al espacio de un hogar actual. La tela 100% Poliéster le otorga comodidad, suavidad y un atributo higiénico de fácil limpieza, una característica fundamental para este entretenido Gimnasio para bebés que es también un tierno espectáculo para los padres.

Alegre, plegable y liviano, su peso es de sólo 280 gr lo cual lo hace muy fácil de transportar a cualquier rincón de la casa o para ir de visita donde los abuelos. Así, estés donde estés, podrás tener a tu bebé a la vista, entretenido, estimulado y seguro.

Con el Gimnasio Bebesit 3Play Azul cada día será un nuevo avance en este camino colorido y sorprendente: un día una sonrisa, otro día un balbuceo al final una carcajada que llenará de vida tu hogar a partir de este centro de juegos que acelera el desarrollo intelectual de tu hijo o hija.

Gimnasio 3Play 8520 Con Juguete Azul
BEBESIT
Gimnasio 3Play 8520 Con Juguete Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro