Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERCURY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Guitarra Acústica Niño MGN01

SKU
1143546

Características destacadas

Sonido amplificado:  No

Tipo de cuerpo:  Sólido

Internet $44.990 Normal $59.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Guitarra Acústica Niño
Marca MERCURY
Modelo MGN01
Tamaño 30 Pulgadas Niño
Cantidad de trastes 19
Cantidad de cuerdas 6
Sonido amplificado No
Tipo de cuerpo Sólido
Accesorios Funda
Alto del producto 86 CM
Ancho del producto 37 CM
Profundidad del producto 13 CM
Material de la tapa Abeto
Material del diapasón Hardwood
Material del mástil Hardwood
Material del puente Hardwood
Material de las clavijas ABS + Antimonio
Material de las cuerdas Nylon
Alto del empaque 89 CM
Ancho del empaque 27 CM
Profundidad del empaque 16 CM
Peso con empaque 1.8 KG
Garantía del proveedor 3 meses

GUITARRA ACÚSTICA NIÑO MERCURY MGN01 30" COLOR ROSA

Si estás con la noble intención de alegrar e iluminar la vida de algún niño o niña, ofreciéndole la oportunidad de tener nuevos conocimientos, cultura y desarrollo artístico y humano, el regalo perfecto, sin duda, es la Guitarra Acústica Niño Mercury MGN01 30". Combina equilibradamente calidad y precio, gracias a aspectos como su magnífico sonido basado en madera de Abeto y de tipo Hardwood y su fácil manejo gracias a su tamaño medio.

También podrás ofrecerle diversión, al tiempo que se aventura en un mundo fascinante como es el de la música. Para ello, esta guitarra acústica le permitirá compartir e integrarse con los demás en un lenguaje universal, mientras comienza su aprendizaje con sus primeras notas originadas en las seis cuerdas de Nylon que contiene este instrumento. Como estas cuerdas se caracterizan por su suavidad no le significarán ningún esfuerzo para sus pequeños dedos logrando, además, una cadencia musical grata y redonda.

Pero no solo las cuerdas te aseguran una excelente precisión en el sonido, fundamental no solo para los profesionales de la música, sino que también para los iniciados, como es el caso del pequeño o pequeña a quien le regales la Guitarra Acústica Niño Mercury MGN01 30". La madera con la que está construida es esencial para lograr ese objetivo.

Es así como su diapasón, puente y mástil, están elaborados con una madera de clase Hardwood, una selección de maderas duras, de alta densidad, que además de proporcionar una estética de corte natural al instrumento, colaboran directamente en ayudar a la generación de un gran sonido, ideal para el aprendizaje.

Mientras, la madera de Abeto con que su tapa está fabricada, ayuda a equilibrar adecuadamente las notas agudas y graves, conservando e, incluso, mejorando su alta sonoridad durante el tiempo, así es que al niño que disfrute de esta guitarra  tendrá una calidad asegurada por muchos años garantizando un adiestramiento continuo y parejo.

Ahora, si eres de los que se fija en todos los detalles y quieres un regalo durable, apreciarás también que las clavijas ABS + Antimonio que posee este instrumento de cuerdas, cuidarán de las mismas por mucho tiempo manteniéndolas con la tensión perfecta. Asimismo, al observar la Guitarra Acústica Niño Mercury MGN01 30", te darás cuenta que dispone de 19 trastes en un cuerpo sólido, es decir, con eso le garantizarás al flamante y pequeño alumno la posibilidad de obtener mayores conocimientos en lo musical al disponer de los espacios normales de una guitarra, no obstante su tamaño, para pulsar las cuerdas con entera creatividad.

Otro aspecto importante que podrás cubrir con el Modelo MGN01 de esta guitarra acústica, de la prestigiosa marca Mercury, es su maniobrabilidad, especialmente si está destinada a un niño o niña. Siempre te recordarán con cariño, porque tuviste el detalle de regalarle no solo un pasaje al mundo de la música, sino que también un instrumento acorde a su edad, con un tamaño 30" Niño, lo que se traduce en solo 86 cm de alto, 37 cm de ancho, 13 cm de profundidad y peso de apenas 1,8 kg.

Entretanto, las dimensiones de su empaque no difieren tanto con sus 89 cm de alto, 27 cm de ancho y 16 cm de profundidad. En suma, adaptado especialmente para que lo manejen con total naturalidad. Si a eso le agregas la funda que trae como accesorio esta guitarra, entonces la imagen está completa, fuera de que la podrán llevar adonde deseen por sí solos y con la debida protección para un regalo entregado con tanto cariño y que les quedará por siempre en su memoria. Todo, además, en un producto con una garantía válida por tres meses.

Guitarra Acústica Niño MGN01
MERCURY
Guitarra Acústica Niño MGN01
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro