Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MERCURY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Guitarra Acústica Niño MGN01 Negro

SKU
1143543

Características destacadas

Sonido amplificado:  No

Tipo de cuerpo:  Sólido

Internet $59.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Guitarra Acústica Niño
Marca MERCURY
Modelo MGN01
Tamaño 30 Pulgadas Niño
Cantidad de trastes 19
Cantidad de cuerdas 6
Sonido amplificado No
Tipo de cuerpo Sólido
Accesorios Funda
Alto del producto 86 CM
Ancho del producto 37 CM
Profundidad del producto 13 CM
Material de la tapa Abeto
Material del diapasón Hardwood
Material del mástil Hardwood
Material del puente Hardwood
Material de las clavijas ABS + Antimonio
Material de las cuerdas Nylon
Alto del empaque 89 CM
Ancho del empaque 27 CM
Profundidad del empaque 16 CM
Peso con empaque 1.8 KG
Garantía del proveedor 3 meses

GUITARRA ACÚSTICA NIÑO MERCURY MGN01 30" NEGRA

¿Conoces algún niño o niña con un talento innato para la música? ¿Quieres que aprenda y desarrolle a través de un instrumento confiable este arte que lo acompañará durante toda su vida? Pues bien, la Guitarra Acústica Niño Mercury MGN01 30" Negra, es sin duda lo que estabas buscando. Posee un cuerpo sólido, fabricado con madera de la clase Hardwood, muy durable, así como sus cuerdas de nylon, que evocan un sonido dulce, suave y redondo, es decir, todos factores ideales para el aprendizaje musical de un principiante.

El desarrollo emocional del pequeño o pequeña está asegurado con las características de este instrumento de primera línea. Su mástil, diapasón y puente han sido elaborados con una clase de madera conocida como Hardwood, es decir, es una selección de maderas duras creada a partir de retazos y prensado. Esto se traduce en características superiores incluso al Palo Rosa, con una excelente conducción del sonido, magnífica para el aprendizaje de tus hijos, sobrinos o nietos porque, además, poseen una gran durabilidad y una belleza natural que formará un entorno muy apropiado para el adiestramiento en el rubro de la música de sus pequeños intérpretes. Esto se complementa cabalmente con las clavijas ABS más Antimonio, también hechas para durar.

La habilidad que tengan los aprendices para su crecimiento musical resonará exponencialmente en la Guitarra Acústica Niño Mercury MGN01 30" Negra debido a su cuerpo sólido y tapa de madera de Abeto. Esta última, además de facilitar un sonido cálido, claro y brillante, favoreciendo notas más equilibradas entre agudos y graves, va mejorando la sonoridad con el tiempo y dilatando mucho su pérdida, dando el espacio suficiente para que los pequeños vayan descubriendo todos los secretos que este instrumento les puede brindar, logrando de esa forma, grandes momentos inspiradores.

Por otra parte, si deseas que el niño o niña siga disfrutando de un aprendizaje amigable, con un instrumento realmente pensado para ellos, entonces bastan solo dos ejemplos incorporados en esta guitarra, de un elegante color negro. El primero son sus seis cuerdas de nylon, mucho más suaves que de otro tipo, perfectas para dedos delicados e infantiles, que así no sufren al pulsarlas continuamente, generándoles a la larga mayor confianza en este artefacto. El segundo ejemplo es el tamaño, pues es de solo 30", justamente para el sencillo manejo de su volumen, aunque conserva los 19 trastes de las demás guitarras, es decir, los espacios de separación que existen en el diapasón del mástil, sobre los que se pulsan las cuerdas. Y para mayor familiaridad aún de los más pequeños, su peso solo alcanza los 1,8 kilos, lo que les permitirá trasladarla de manera cómoda y sencilla, sobre todo, si se considera que la acompaña como accesorio una funda que la protegerá de cualquier riesgo de daño que se presente, ya sea por un descuido o por algún imprevisto.

Como información complementaria, las medidas de la Guitarra Acústica Niño Mercury MGN01 30" Negra, son 86 centímetros de alto, 37 de ancho y 13 de profundidad.

Guitarra Acústica Niño MGN01 Negro
MERCURY
Guitarra Acústica Niño MGN01 Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro