Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TURTLE BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming

SKU
1148061
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca TURTLE BEACH
Modelo Recon 70 Gaming
Frecuencia 20 - 20000 Hz
Tipo de imán Neodimio
Tamaño del driver 40 MM
Conexión Alámbrico
Micrófono integrado Si
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Rojo
Color Filtro Rojo
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming

Si uno de tus pasatiempos son los videojuegos y compartes con tus amigos o con la comunidad online por maratónicas jornadas durante tus fines de semana o en las noches, ya sabrás que uno de los complementos que debes tener en estas partidas, son unos audífonos. Y puede que seas un súper experto o alguien que recién se inicia, pero los audífonos son de los complementos más importantes del ecosistema gaming y estos deben ser durables, confortables y de gran calidad auditiva. Y esto no solo para no molestar al resto de la familia con el ruido de tus aventuras virtuales, sino, también, se trata de que tengas una experiencia inmersiva a la par de la calidad de tus juegos y que, puedas sentir que tú eres el protagonista de estas aventuras virtuales. Y sabemos, también, que hay un amplio espectro de opciones para que puedas elegir, y es por ello que te queremos presentar este gran producto: Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming. Para empezar, estos audífonos alámbricos (es decir, con cable) te entrarán por la vista y, luego, por los demás sentidos y es que, verás que traen un diseño moderno en colores rojo y negro; pero, además, vienen elaborados con materiales que, combinan la durabilidad y comodidad. Son livianos y solo pesan en total 0,46 kg. y traen un arco anatómico que, se adapta, perfecta y suavemente, a tu cabeza haciendo que no se sientan ni siquiera al usarlo por largas horas. Además, cuentan con cascos (orejeras) que, traen suaves almohadillas recubiertas con cuero sintético y que están suavemente acolchadas, entregando un gran acople de estos con tus orejas haciendo que recibas un sonido potente, puesto que tus oídos queden aislados del ruido externo.

Pero, si vamos a su función misma, la de trasmitir un gran sonido, digno de tus videojuegos, debemos contarte que estos audífonos contienen poderosos altavoces de 40 mm para escuchar de manera impecable y nítida tanto los agudos como los bajos. Con ellos sentirás sonidos limpios y con una amplia gama de matices. No querrás quitarte tus audífonos, no querrás quedar fura de toda esta experiencia auditiva que, hará que disfrutes aún más tus juegos.

También, te contamos que respecto de su frecuencia esta va de los 20 a 20.000 Hz siendo el rango promedio que el oído percibe a la perfección y no resiente algún perjuicio. Y su impedancia es de 32 Ohm lo que se traduce en que estos audífonos sean de alta resistencia eléctrica garantizando su rendimiento y seguridad.

Otra de sus grandes atributos es que cuentan con un funcional micrófono que, hace que tu voz pueda escucharse con claridad cuando usas la opción de multijugador online, es decir, cuando interactúas con otros durante la sesión de videojuegos. Pero, que, además, te puede ser útil y cómodos para actividades del teletrabajo como son las videollamadas o videoconferencias.

Igualmente, estos audífonos son versátiles porque pueden salir del mundo gaming y del teletrajo y puedes solo usarlos para escuchar música o ver diversos contenidos multimedia. Y si el micrófono te molesta, este es abatible y puede girarlo para desconectarlo y que no te moleste. Y esto, también, lo puedes ver en que los audífonos son compatibles a través de un conector de 3,5 mm con PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, PlayStation 5 y con el nuevo mando de Xbox One. Pero, también puedes conectarlos, perfectamente, a tu computador, teléfono móvil o tablet.

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming Rojo

RECON 70 de TURTLE BEACH® para Nintendo Switch™

Diseñados para la victoria en Nintendo Switch™, los auriculares de juego RECON 70 de TURTLE BEACH® presentan un diseño cómodo y ligero para jugar durante horas, altavoces exteriores de 40 mm de alta calidad para escuchar sonidos impactantes y un micrófono de alta sensibilidad abatible que asegura que se te escuchará alto y claro en juegos de Switch compatibles con chat de juego.

COMODIDAD LIGERA

El diseño ligero garantiza una comodidad completa durante esas largas sesiones de juego.

MICRÓFONO ABATIBLE

El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD

Los altavoces exteriores de 40 mm superiores producen agudos cristalinos y potentes bajos.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Diseñados para Nintendo Switch™ con una entrada de 3,5 mm y también funcionan perfectamente con Xbox One™, PS4™ Pro y PS4™, PC y dispositivos móviles.

ALMOHADILLAS PRÉMIUM

Las almohadillas cubiertas en cuero sintético proporcionan una comodidad extra, una respuesta de bajos mejorada y un mejor aislamiento de ruido.

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming
TURTLE BEACH
Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro