Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TURTLE BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming

SKU
1148062
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca TURTLE BEACH
Modelo Recon 70 Gaming
Frecuencia 20 - 20000 Hz
Tipo de imán Neodimio
Tamaño del driver 40 MM
Conexión Alámbrico
Micrófono integrado Si
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Negro
Color Filtro Azul
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming

El mundo de los videojuegos se pone cada vez más sofisticado y competitivo y si estás entrando en él y quieres probar con las sesiones online multijugador, hay un dispositivo que te será totalmente imprescindible y se trata de los audífonos. Y esto ya sea porque no quieres molestar a los que viven en tu casa o, también, si no quieres perderte detalle alguno de tu juego y de lo que dicen tus contrincantes. Pero si te enredas con los variados tipos y modelos de audífonos y quieres irte a la segura con un buen dispositivo, no dudes en adquirir los Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming. Estos se caracterizan por ser alámbricos (con cable) y tener un sólido, pero liviano (0,46 kg) diseño que, viene en una moderna combinación de color negro con toques en azul. Estos audífonos son tipo cintillo, es decir, tienen una banda que se ajusta con suavidad y seguridad en tu cabeza para que puedas disfrutar de largas sesiones de juegos. Y la comodidad de ellos, también, se ven en sus cascos (orejeras) que tienen unas almohadillas recubiertas en cuerina negra y que hacen que sean, extremadamente, confortables y se pegan a tus oídos para aislar el ruido ambiental que puede distraerte.

Pero, sin duda, uno de sus principales atributos es que tiene poderosos altavoces de 40 mm que, garantiza escuchar de manera limpia tanto los agudos como los bajos. Sin duda, tendrás una experiencia gamer de otro nivel, puesto que disfrutarás cada detalle de tus escenas virtuales. Estos audífonos, además, cuentan con una frecuencia que va de los 20 a 20.000 Hz y que es el rango promedio que el oído humano escucha a la perfección y sin daños. Respecto de su impedancia esta es de 32 Ohm lo que hace que estos dispositivos sean de gran resistencia eléctrica garantizando su alto rendimiento y seguridad y, por su puesto, su durabilidad por años.

Ahora bien, como es sabido, para que unos audífonos cumplan su misión el mundo gamer, deben tener un buen micrófono. Y esto para que tu voz se escuche de manera clara y además, no se pierdan tus diálogos o instrucciones a tus amigos o compañeros de equipo en medio de un juego. Pero, además, te puede servir para todas las videoconferencias o videollamadas en las que por motivos laborales o familiares se van haciendo más comunes. Y para esto, estos audífonos cuentan con un minimalista micrófono que, son de alta sensibilidad y tienen características que lo hacen aún más funcional, puesto que es flexible y abatible, es decir, que, si no estás jugando y solo quieres usar tus audífonos para solo escuchar música, puedes girarlo, sin problemas, de manera que no te molesten.

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming Azul

RECON 70 de TURTLE BEACH® para PS4™ Pro y PS4™

Tu clave para conseguir la victoria en PlayStation®4 son los auriculares de juego RECON 70 de TURTLE BEACH®. Cuentan con un diseño cómodo y ligero para jugar durante horas, altavoces exteriores de 40 mm de alta calidad para escuchar sonidos impactantes y un micrófono de alta sensibilidad abatible que asegura que se te escuche alto y claro.

COMODIDAD LIGERA

El diseño ligero garantiza una total comodidad durante esas largas sesiones de juego.

MICRÓFONO ABATIBLE

El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD

Los altavoces exteriores de 40 mm superiores producen agudos cristalinos y graves potentes.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Diseñados para PS4™ Pro y PS4™, también funcionan perfectamente con Xbox One™, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles.

ALMOHADILLAS PREMIUM

Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves mejorado y un aislamiento del ruido mayor.

Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming
TURTLE BEACH
Headset Gamer Alámbrico Turtle Beach Recon 70 Gaming
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro