Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Headset Gamer Urbano Luces RGB

SKU
1150457
Internet $12.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Headset
Marca URBANO
Modelo Headset gamer rgb
Tipo de audífonos Over Ear
GTIN 7,80211E+12
Frecuencia 20 Hz - 20 Hz
Impedancia 32Ω ± 1
Conexión Alámbrico
Micrófono integrado Si
Plegable Si
Resistencia al agua No
Alto del producto  
Ancho del producto  
Profundidad del producto  
Color Negro y Rojo
Longitud del cable 1,8 MT
Peso del producto  
Garantía del proveedor 6 meses
Información adicional

Posee control de volumen.

EAN 7802111202082

Headset Gamer Luces RGB marca URBANO LABS

Disfruta de una mejor experiencia mientras juegas gracias al Headset Gamer Luces RGB marca URBANO LABS, ya que estos audífonos tipo Over Ear harán que sientas una real inmersión cada vez que te conectes, ya sea solo o acompañado, para disfrutar de entretenidos momentos de aventura y emoción con tus video juegos favoritos.

Con micrófono integrado, el Headset Gamer Luces RGB marca URBANO LABS te permite comunicarte fácilmente con el resto de los jugadores cuando se trata de competiciones en línea en las que las instrucciones a tu equipo son fundamentales para lograr ganar la sesión. Además, este es un audífono capaz de aislar muy bien el ruido ambiente, lo que da como resultado una experiencia de mayor realismo para que tu juego tenga la emoción que buscas, de principio a fin, sin importar lo que pase a tu alrededor, dándote un mayor nivel de concentración. Así conseguirás movimientos más eficientes para derrotar más rápido a tus enemigos.

El Headset Gamer Luces RGB marca URBANO LABS pesa 0,265 kg y tiene una longitud de cable de 1,8 m que te dará un buen nivel de libertad para moverte frente al computador. Cuenta con control de volumen para ajustarlo a tus necesidades de audio, ya sea que quieras escuchar música, conversar en línea o jugar, de manera que puedas decidir qué tan alto o bajo deseas el volumen según el tipo de sonido que estés experimentando.

Comodidad a toda prueba

Si quieres botar el estrés con un buen juego frente al computador, el Headset Gamer Luces RGB marca URBANO LABS es el complemento perfecto para hacer de esos momentos de entretención y ocio una verdadera experiencia de diversión, con auriculares que no te causarán molestias, ya que poseen un diseño que se adapta a las necesidades del usuario, pues se complementa con suaves almohadillas para que tus orejas no sufran presión y así puedas jugar por varias horas seguidas, sin interrupciones. Además, al ser alámbricos siempre tendrán energía para funcionar adecuadamente y no hacerte pasar rabias con baterías agotadas que hacen que debas interrumpir tu juego para cambiarlas.

El Headset Gamer Luces RGB marca URBANO LABS posee una impedancia de 32Ω ± 1. Tiene 18,5 cm de alto, 20 cm de ancho y 9 cm de profundidad. La comodidad de su diseño hará que quieras usarlo en todo momento, mientras que su color negro y rojo ofrece una buena combinación para destacar las luces LED que iluminan sus costados, perfecto para darle un toque de originalidad y color a tus noches mientras te diviertes con el video juego del momento y sacas las mejores estrategias frente a tus competidores. 

Headset Gamer Urbano Luces RGB
Headset Gamer Urbano Luces RGB
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro