Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TURTLE BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde

SKU
1148060
Internet $24.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca TURTLE BEACH
Modelo Recon 50X
Frecuencia 20 - 20000 Hz
Sensibilidad 115 dB
Impedancia 32 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tamaño del driver 40 MM
Conexión Alámbrico
Micrófono integrado Si
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Verde
Color Filtro Verde
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde

El mundo gaming ha evolucionado de tal manera que ya no solo basta con tener la consola o acceder al videojuego, hoy esta experiencia es superior y, totalmente, inmersiva. Y por supuesto se hace necesario contar con los mejores y más versátiles dispositivos que complementen o le saquen más provecho a tu entretención. Y si estás buscando adquirir o cambiar tus audífonos, pero hay tanta oferta en el mercado que no sabes por cuál decidirte, te contamos que tenemos una gran opción para ayudarte y son los Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde que, además de ser audífonos para gamer, también te pueden servir para tus actividades de teletrabajo usándolos para las videollamadas o videoconferencias, o bien, solo para ver y escuchar contenidos multimedia en tus diferentes dispositivos (teléfono celular, tablet o PC). Pero otro de los principales atractivos de estos audífonos alámbricos es que poseen potentes altavoces exteriores de 40 mm que te entregan una calidad de sonido extraordinaria con bajos de gran fidelidad y limpieza, y una gran nitidez para los agudos, graves y medios. Sin duda, una experiencia que te hará sentir, en primera persona, los detalles de cada escena de tu juego.

Estos audífonos, además, cuentan con una frecuencia que va de los 20 a 20.000 Hz y que es el rango promedio que el oído humano percibe con detalle y sin daños. Respecto de su impedancia esta es de 32 Ohm, lo que hace que estos dispositivos sean de alta resistencia eléctrica garantizando un uso con alto rendimiento y seguridad. Es alámbrico y su cable da suficiente autonomía para moverse.

Sin embargo, para aguantar lo que serán prolongadas sesiones de juegos en tu sillón, deberás contar con 2 elementos que los Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde te entregan y que son la comodidad y el aislamiento. Y es que gracias a su diseño liviano y adaptable que, cuenta con un cintillo y sus 2 cascos acolchados y cubiertos de cuero sintético entregan un suave soporte al que se adaptan, perfectamente, tus ojeras. Toda esta estructura permite que se distribuya la presión sobre tu cabeza y que tus oídos queden envueltos y aislados del ruido ambiente. Además, el peso total de estos audífonos es de solo 0,45 kg. Con todo esto, podrás obtener una experiencia auditiva de otro nivel durante tus extensas maratones de videojuegos.

Estos audífonos vienen con un micrófono vocal incorporado que, facilita la interactividad con otros, ya sea para tus videojuegos o tus llamadas. Este se caracteriza por su sensibilidad haciendo que tu voz suene alta y clara. Pero, además, este micrófono es abatible y extraíble, es decir, lo puedes sacar y guardar para darle otro uso a tus audífonos como, por ejemplo, solo escuchar música.

Los audífonos son compatibles a través de un conector de 3,5 mm con PS4 Pro, PS4, PS5 y con el nuevo mando de Xbox One. Pero, también puedes conectarlos, perfectamente, a tu PC o MAC, a tu teléfono móvil o a tu tablet.

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde

Lleva el sonido de juego y la comodidad en Xbox One al siguiente nivel con los auriculares para juegos RECON 50X de TURTLE BEACH®, con el último diseño cómodo y ligero de Turtle Beach, grandes altavoces exteriores de 40 mm para escuchar agudos cristalinos y potentes bajos, y cómodos controles integrados para acceder de forma rápida y fácilmente al botón de silenciar micrófono y el volumen.

Diseño cómodo y ligero

Los RECON 50X cuentan con el último diseño cómodo y ligero de Turtle Beach, y son perfectos para disfrutar de esas largas sesiones de juego durante horas (o días). Las almohadillas están acolchadas de cuero sintético y se pliegan cuando no están en uso.

Cómodos controles integrados

Los cómodos controles integrados de RECON 50X ponen el botón de silencio y volumen al alcance de tus dedos.

Altavoces de 40mm de alta calidad

Los grandes altavoces de 40 mm de alta calidad ofrecen un gran sonido estéreo y aseguran que escuches agudos nítidos y potentes bajos.

Compatibilidad versatil

Los RECON 50X funcionan perfectamente con el nuevo mando de Xbox One con entrada de 3,5 mm, Xbox Series X|S, PS4, Pro, PS4 y PS5, además de PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas con una conexión de 3,5 mm

Chat Cirstalino

Usa la barra de micrófono extraíble de alta sensibilidad para el chat de juego y en línea y luego retírala cuando veas películas o escuches música.

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde
TURTLE BEACH
Headset Turtle Beach Earforce Recon 50X Verde
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro