Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TURTLE BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Headset Turtle Beach Earforce Recon 70P Camo

SKU
1148063
Internet $29.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos Gamer
Marca TURTLE BEACH
Color Greencamo
Color Filtro Verde
Modelo Recon 70 Gaming
Frecuencia 20 - 20.000 Hz
Micrófono integrado Si
Alto del producto 24 CM
Ancho del producto 21 CM
Profundidad del producto 8 CM
Peso del producto 0,46 KG
Garantía del proveedor 1 año
Información adicional Audífonos sin bluetooth

Headset Turtle Beach Earforce Recon 70P Camo

Los juegos online han llegado para quedarse y más aún se han instalado como la nueva diversión casera que te entregará una salida al mundo desde tu sillón. Y para disfrutar de toda la épica y competencia de estas experiencias virtuales, y si estás adentrándote en el mundo gaming, deberás saber que no solo basta con una buena consola y una pantalla. Uno de los implementos indispensables para sentirse cómodo y concentrarse en tu sesión de juego captando todos los detalles, son los audífonos. Y una excelente opción de compra son los Headset Turtle Beach Earforce Recon 70P Camo que son audífonos alámbricos (es decir, con cable), livianos (0,46 kg), resistentes, durables, pero por, sobre todo, de alto rendimiento de sonido. Y es que estos audífonos cuentan, en su interior, con poderosos altavoces de 40 mm permitiendo que puedas escuchar sonidos limpios y equilibrados y con bajos de otro nivel.

A primera vista, estos audífonos te cautivarán por tener un moderno diseño en que destaca su color Greencamo (estilo militar). Pero, además, quedarás encantado con lo agradables que se sienten al acomodarlos sobre tu cabeza con su cintillo, que, es firme pero ligero, cualidad que, será fundamental para aguantar las maratónicas jornadas de juegos. En los extremos de esta banda se encuentran sus respectivos cascos (orejeras) que, traen almohadillas suavemente acolchadas. Toda esta estructura permite que puedas percibir un sonido envolvente y tengas un gran aislamiento del ruido exterior haciendo que, solo te concentres en tu juego y no le des ventaja a tus contrincantes.

Por otra parte, cuenta con una frecuencia que va de los 20 a 20.000 Hz y que es el rango promedio que el oído humano percibe a la perfección. Y su impedancia es de 32 ohm lo que significa que estos audífonos sean de alta resistencia eléctrica y con ello, se asegure su rendimiento y seguridad y que te acompañen por años.

Una característica que distingue a los audífonos gamer de los normales, es que cuentan con un sensible micrófono que permite que puedas interactuar con las personas que estás jugando y que ellos puedan entenderte de manera clara y fuerte cuando dialogas o das instrucciones. Pero, además, te permitirá obtener una mejor experiencia al usarlos en aquellas actividades de teletrabajo o teleestudio (videollamadas y videoconferencias). Y si solo quieres escuchar música desde tu celular o tablet y no quieres tener el micrófono, solo basta que lo gires y ya no te molestará. Tienen un cable con suficiente autonomía para que puedas jugar con comodidad.

Y, por si fuera poco, estos audífonos tienen una amplia compatibilidad con múltiples plataformas tales como, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Y también con tu PC y dispositivos móviles.

Headset Turtle Beach Earforce Recon 70P Camo
TURTLE BEACH
Headset Turtle Beach Earforce Recon 70P Camo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro