Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
BESTWAY
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502

SKU
1133057

Características destacadas

Internet $49.990 Normal $89.990
Con tu abcvisa ahorras $49.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Helicóptero inflable
Marca BESTWAY
Modelo Helicóptero 93502
Edad recomendada + 2 años
Accesorios Un helicóptero, 25 pelotas, parche de reparación incluido
Garantía del proveedor 3 meses

Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502

En épocas donde el estrés del trabajo diario te impide dedicar todo el tiempo que quisieras para tu familia, es importante tener opciones para compartir con ellos de la mejor forma posible. Muchas veces la rutina nos colapsa y los perjudicados suelen ser los más pequeños de la casa. Ante esto tenemos una gran solución para ti con el Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502, un producto ideal para lograr una sana y segura entretención.

El Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502 es ideal para niñas y niñas de 2 años en adelante. Se trata de un entretenido Helicóptero con una cabina donde el pequeño o la pequeña podrá sentarse como si fuera un verdadero piloto. Lo entretenido de esto es que el espacio está lleno de pelotitas que harán de cada juego una verdadera fiesta.

Las válvulas de seguridad del Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502 permiten que el aire se mantenga por más tiempo dándole firmeza al juego. Así también se logra que la forma del Helicóptero se mantenga por más tiempo y por lo tanto que la entretención dure mucho más. Su material de vinilo robusto probado es el ideal para los pequeños.

Es importante incentivar a las niñas y niños desde pequeños a realizar actividad física y mucho movimiento. Así, su sistema psicomotor se desarrollará de la mejor forma posible. Las pelotitas son un estimulante absoluto y el Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502, como buen helicóptero -valga la redundancia- tiene una entretenida hélice flexible sobre su techo, por lo que la imaginación podrá volar a alturas impensadas por el cielo de la felicidad. ¡Qué ganas de volver a la niñez!

El set completo incluye un Helicóptero inflable y 25 pelotitas de colores. Y, como nunca se sabe cuándo algo podría pasar a llevar nuestro juguete y pincharlo, también se incluye un parche de reparación, para que la diversión no termine.

El Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502 es una tremenda oportunidad de entregar una distracción sana y entretenida a los más pequeños de la casa, sobre todo en una edad donde cada incentivo es importante para el crecimiento y desarrollo físico y mental.

Mantén ocupados y felices a tus niños gracias al Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502 el que, además, podrás tener siempre a la vista. Puedes colocarlo en el patio o el living, para que mientras trabajas o estás en cualquier habitación de la casa puedas realizar tus actividades mientras tus pequeños se divierten y desarrollan su mente y su cuerpo.

Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502
BESTWAY
Helicóptero Inflable Bestway con Pelotas 93502
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro