Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor de Huevo FDV Master Egg

SKU
1145126
Internet $29.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $29.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor de huevos
Marca FDV
Modelo Master Egg
Capacidad 6 Huevos
Funciones destacadas Una bandeja especial para huevos pochados.
Potencia 435 W
Accesorios Bandeja para 3 huevos pochados, vaso medidos con punta perforadora
Alto del producto 13 CM
Ancho del producto 22,6 CM
Profundidad del producto 10,8 CM
Peso del producto 1 KG
Material
Color Acero
Garantía del proveedor 1 año

Hervidor de Huevo FDV Master Egg

La alimentación saludable siempre ha sido fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo y, por consecuencia, para tener una buena calidad de vida. Hoy más que nunca, cuando la vida moderna nos empuja a consumir productos procesados, porque son más simples y rápidos de conseguir, es fundamental darle la pelea y optar por el consumo de alimentos lo más naturales posible. Si estás en esa línea y siempre buscas la manera de innovar y también de prepararlos de forma perfecta, este Hervidor de Huevo FDV Master Egg será un verdadero aporte a tu cocina y, sin duda, a tu vida y la de tu familia.

Cuando pensamos en un desayuno nutritivo, lleno de energía y, por supuesto, de sabor, los huevos son uno de los elementos principales. Y en un almuerzo, también son un gran aporte, porque se trata de una proteína muy versátil, capaz de cambiarle la cara a cualquier plato, si se prepara de maneras distintas. Además, si estás buscando perder peso, el huevo puede ser fundamental en tu dieta, ya que es capaz de saciar el hambre rápidamente, y junto a una ensalada con varios tipos de verduras, puede ser el almuerzo ideal. O si buscas un snack saludable para media mañana o antes de terminar la jornada, también te brindará mucho sabor y calmará tu hambre. Es que este alimento entrega muchos beneficios a quien lo consume, porque está lleno de nutrientes, como vitamina A, B5, B12, B2, ácido fólico, fósforo y selenio, entre otros aportes nutricionales.

Y en esa labor, este Hervidor de Huevo FDV Master Egg, de color acero y con detalles negros, te ayudará mucho, para preparar este verdadero superalimento, ya que tiene capacidad para cocer hasta 6 huevos a la vez, proceso que promete entregar la cocción perfecta, tal como a ti y a tu familia le gusta. ¿Te ha pasado que pones huevos en una pequeña olla o jarro y se quiebran, quedando toda la clara en el agua? Bueno, eso ya no te pasará más con esta perfecta máquina que los dejará justo como los quieres, con su potencia de 365 - 435 Watts.

Fabricado en acero inoxidable, el Hervidor de Huevo FDV Master Egg pesa solo 1 kg y mide 13 cm de alto, 22,6 de ancho y 10,8 de profundidad, así que no te quitará mucho espacio en tu cocina.

Además, viene con una bandeja para cocinar de manera perfecta hasta 3 huevos pochados, y con un vaso medidor con punta perforadora. Así, será todo un aporte a la alimentación sana para tu familia, ayudándote a preparar una cocina integral y muy eficiente, y todo de forma muy rápida.

Hervidor de Huevo FDV Master Egg
FDV
Hervidor de Huevo FDV Master Egg
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro