Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Eléctrico HA-2650NG 1,7 Litros

SKU
1143617

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2.000 W

Tipo de panel:  Análogo

Internet $12.990 Normal $16.990
Con tu abcvisa ahorras $12.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Hervidor Eléctrico Sindelen HA-2650NG 1,7 Litros 2.000 Watts se transformará en un aliado ideal para disfrutar el invierno en la comodidad de tu hogar, junto a una taza de té o café, en compañía de amigos o solo frente a un libro o el televisor.

El modelo de color negro cuenta con una tapa con terminaciones en acero inoxidable, que se abre en dos posiciones para prevenir que el vapor se escape accidentalmente, el que además tiene un controlador de origen inglés. Para facilitar la limpieza del producto, este cuenta con un sistema de filtro antisarro, muy útil considerando la dureza excesiva del agua que llega a nuestra casa.

Entre los aspectos de seguridad que destacan está el indicador de encendido a través de Luz Led y el sistema de desconexión automática, una vez que el agua ha hervido; también, verifica la cantidad de agua sin abrir la tapa a través del doble visor de nivel de agua.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca SINDELEN
Modelo HA-2650NG
Tipo de panel Análogo
Base 360º Si
Filtro desmontable Si
Indicador de nivel de agua Si
Luz de encendido Si
Apagado automático Si
Base antideslizante No
Funciones destacadas Apertura tapa en dos posiciones Controlador de origen Inglés
Potencia 2.000 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 2.000 W
País de origen China
Alto del producto 16 CM
Ancho del producto 21 CM
Profundidad del producto 22,5 CM
Peso del producto 0,875 KG
Material
Color Negro
Alto del empaque 16,5 CM
Ancho del empaque 21,5 CM
Profundidad del empaque 23 cm
Peso con empaque 0,885 KG
Garantía del proveedor 1 año

HERVIDOR ELÉCTRICO SINDELEN HA-2650NG 1.7 LITROS 2000 WATTS COLOR NEGRO

Todas las desventajas que tenían las antiguas teteras que se ponían al fuego quedaron en el pasado con la aparición de prácticos aparatos como este Hervidor Eléctrico Sindelen HA-2650NG 1.7 Litros. Al hacerlo funcionar en su total capacidad podrás tener unas 8 tazas de agua hervida, suficiente para cubrir tus necesidades a la hora del desayuno, o para apurar una receta en la cocina cuando hay poco tiempo o ya no tienes espacio para otra olla puesta sobre los quemadores. Y esto en muy pocos minutos porque tiene una potencia de 2.000 Watts.

El hervidor funciona poniéndolo sobre la base desmontable con giro de 360°, una vez que el agua llega al punto de ebullición, el aparato se desconecta automáticamente. Una luz LED te indicará cuando esté encendido.

Es muy seguro de usar porque su tapa cuenta con terminación en acero inoxidable con apertura en dos posiciones que previene la posible salida repentina de vapor. Además, tiene doble visor transparente para chequear el nivel de agua. Esto es muy práctico para evitar el gasto innecesario de energía, ya que podrás ver de inmediato cuánta agua hay dentro rellenar solamente cuando sea necesario: si quieres una taza de té, claramente no necesitarás un litro de agua. Recuerda que cada una de estas pequeñas contribuciones suma en el cuidado del medioambiente.

En la boquilla de salida del agua cuenta con un filtro antisarro, para evitar que aquellas partículas que suelen formarse al interior de los hervidores, no lleguen a salir junto con el agua que vas a usar. Sin embargo, deshacerte del sarro apenas se forma también será mucho más fácil en este hervidor porque la base calefactora es de acero inoxidable pulido y las resistencias no están a la vista. Aquí te servirá sin duda la infalible receta de hervir agua con un poco de vinagre, dejar enfriar y repetir la operación unas tres veces antes de enjuagar, para mantener el fondo libre de restos calcáreos, que se forman cuando el agua que usamos tiene un alto contenido de minerales, como sucede en gran parte de nuestro país.

Hervidor Eléctrico HA-2650NG 1,7 Litros
SINDELEN
Hervidor Eléctrico HA-2650NG 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro