Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Oster 900R 2,5 Litros

SKU
1144636

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1850 W

Tipo de panel:  Análogo

Capacidad:  2,5 L

Internet $44.990 Normal $49.990
Con tu abcvisa ahorras $44.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1144636
ColorRojo
MarcaOSTER
Tipo de productoHervidor
AlimentaciónEléctrica
Alto del producto31,5 CM
Ancho del producto21 CM
Profundidad del producto20,5 CM
Peso del producto1,42 KG
Luz de encendidoSi
Potencia1850 W
Tipo de panelAnálogo
GTIN053891152136
Alto del empaque33,5 CM
Ancho del empaque43 CM
Peso con empaque43 CM
Profundidad del empaque6,34 KG
Garantía del proveedor1 año
ModeloBVSTKT900R-052
País de origenChina
Apagado automáticoSi
Eficiencia energéticaF
Funciones destacadasReloj indicador de temperatura
MaterialAcero inoxidable
Base antideslizanteSi
Capacidad2,5 L
Indicador de nivel de aguaSi
Base 360ºSi
Filtro desmontableSi
Color FiltroRojo

Hervidor Oster 900R de 2,5 litros

Cuando comienzan a bajar las temperaturas, nada más gratificante que una buena taza de té que te ayude a mantener el calor del cuerpo. Y para que el agua de esa taza esté perfecta, el lugar donde la hierves es muy importante. Por eso queremos presentarte este Hervidor Oster 900R de 2,5 litros, el partner perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad a la mitad de la mañana, por ejemplo.

Ahora bien, este Hervidor Oster 900R de 2,5 litros no solo será perfecto para acompañarte a comenzar el día con una humeante y gratificante taza de café, y así enfrentar la jornada con más energía, sino que también será la ayuda perfecta si debes cocinar, por ejemplo, un rico arroz graneado o alguna preparación que requiera de agua caliente (que son la mayoría). Esto, porque gracias a sus 2,5 litros de capacidad, bastará que la llenes una sola vez para tener la cantidad necesaria para cocer esos ricos tallarines o las papas que terminarán en tu plato como un sabroso puré.

Este Hervidor Oster 900R de 2,5 litros viene con un indicador de nivel de agua, para que hiervas justo la cantidad de agua que necesitas. Esto es muy conveniente, ya que además de ayudarte a ahorrar energía, estarás cuidando el medio ambiente gastando solo la electricidad necesaria. Además, este producto cuenta con un reloj que te mostrará la temperatura que esta tiene (está en uno de sus costados). Así, por ejemplo, si alguna preparación te exige que el agua está a una temperatura determinada, con este producto no tendrás problemas para obtenerla. Todo con la idea de hacerte la vida más fácil, ¿qué mejor?

¿Eres de las personas que les gusta tener sus electrodomésticos impecables? Entonces el Hervidor Oster 900R de 2,5 litros, fabricado en acero inoxidable, será perfecto para ti, ya que limpiarlo es muy fácil: solo debes pasar un paño húmedo por su exterior y estará listo. Y si buscas limpiarlo por dentro, existen algunas maneras de hacerlo y así eliminar todo el sarro que suele juntarse dentro. Una de ellas es hervir un par de veces un poco de vinagre en él y luego enjuagar; verás que quedará impecable. Además, este Hervidor viene con un filtro que se desmonta de manera sencilla, para que también puedas limpiarlo regularmente.

La impronta de este Hervidor Oster 900R de 2,5 litros es sin duda una de las características que más llaman la atención de él. Su diseño, que imita a las antiguas teteras sumando a sus líneas modernas e innovadoras, junto a su color Rojo, harán que sea todo un aporte decorativo a tu cocina, haciéndola ver más sofisticada y con un toque único. Cuenta también con indicador de encendido y también con apagado automático, el que se activa unos segundos después de hervida el agua.

Hervidor Oster 900R 2,5 Litros
OSTER
Hervidor Oster 900R 2,5 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro