Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor HA-3300 1850 W 2,5 L Blanco

SKU
1109778

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1850 W

Capacidad:  2,5 Litros

Internet $16.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $16.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Tomar una rica taza de té o café es uno placeres que nos entrega la vida. Y este Hervidor Sindelen HA-3300, nos permite disfrutar de ese momento. Con capacidad para 2,5 litros, además, podrás utilizarlo para calentar agua de manera rápida y segura, ya no será necesario que pongas a hervir agua en una olla para preparar unos sabrosos espaguetis, porque con el Hervidor Sindelen el agua estará lista en un instante.

El hervidor de color blanco tiene un diseño moderno que combinará fácilmente con la decoración de tu cocina, además, es ideal para llevar directo a la mesa y compartir con tus comensales.

La seguridad en el hogar es uno de los aspectos que Sindelen resguarda con este, ya que tiene una tapa con doble seguro; también, cuenta con un un indicador de encendido y un sistema de desconexión automático al hervir el agua, de esta manera no tendrás que estar pendiente de apagar el aparato, porque este lo hará automáticamente.

La base es desmontable y tiene una función de giro completo (360°). Destaca en el diseño la incorporación de un filtro antisarro que evitará la adherencia de sales y residuos, reduciendo el deterioro y entregando una mayor vida útil al producto.

Información del Producto
Ficha Técnica

HERVIDOR SINDELEN HA-3300 2,5 LITROS 1850 WATTS COLOR BLANCO

Puede que este sea el electrodoméstico más simple que hayas visto en el último tiempo, pero no te engañes, estás a punto de saber por qué el Hervidor Sindelen HA-3300 2.5 litros es el que verdaderamente necesitas en tu casa y nunca te arrepentirás de haberlo comprado. Simple: en su interior puedes hervir 2.5 litros de agua, ¿habías visto una capacidad superior? Ahora seguro volvieron a tu mente esas reuniones familiares donde, a la hora del té, la mitad de los comensales tenía que esperar a que volviera a hervir el agua para disfrutar su bebida caliente. O esas reuniones de apoderados en pleno invierno donde todos llegaban helados y rogando por un café, pero el que se comprometió a llevar termos con agua, falló. Eso no te volverá a pasar, porque podrás hervir en pocos minutos el equivalente a 12 o 13 tazas.

¿Otro súper ahorro de tiempo? Se acerca la hora de almuerzo, pero estuviste hasta tarde en una video llamada, tienes que poner a cocer los tallarines y no quieres esperar a que hierva el agua en la olla. No hay problema, el hervidor se encarga.

Todos los ejemplos que se te ocurran van a hacerte agradecer la decisión de tenerlo en casa (sí, incluso ese corte de agua que te obligó a darte un baño muy discreto por partes, y no crees que merezcas hacerlo con agua fría). Ojo, no hay necesidad de usar toda su capacidad cada vez, al contrario.

Un compromiso real por cuidar el medioambiente pasa, entre otras cosas, por ahorra energía y si solamente necesitas una taza, eso es lo que se recomienda poner a hervir. Y si calentaste mucho más que eso, pero luego ves que no la vas a ocupar, que no te paralice la culpa, mejor guárdala en un termo, así no habrás malgastado la energía invertida en hervir toda esa agua.

Por supuesto el Hervidor Sindelen cuenta con la función de apagado cuando llega el punto de ebullición, y posee una base desmontable con giro de 360°. También tiene un indicador para el nivel de agua y un filtro antisarro. Además, tiene una medida de seguridad poco común: su tapa viene con doble seguro.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca SINDELEN
Modelo HA-3300
Capacidad 2,5 L
Potencia 1850 W
Alimentación Eléctrica
Color Blanco
Garantía del proveedor 1 año
Hervidor HA-3300 1850 W 2,5 L Blanco
SINDELEN
Hervidor HA-3300 1850 W 2,5 L Blanco

Encuentra todo en electrodomesticos:

Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro