Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor HE1300 1,7 Litros

SKU
1143085

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2.150 W

Tipo de panel:  Análogo

Internet $25.990 Normal $48.990
Con tu abcvisa ahorras $25.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca SOMELA
Modelo HE1300
Tipo de panel Análogo
Base 360º Si
Filtro desmontable Si
Indicador de nivel de agua Si
Luz de encendido Si
Apagado automático Si
Base antideslizante Si
Funciones destacadas Sistema de Seguridad-Filtro antisarro removible
Potencia 2.150 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios No
Alto del producto 15,7 CM
Ancho del producto 21,8 CM
Profundidad del producto 23,4 CM
Peso del producto 1 KG
Material
Alto del empaque 36,7 CM
Ancho del empaque 43,7 CM
Profundidad del empaque 46,9 cm
Peso con empaque 9,1 KG
Garantía del proveedor 1 año

Hervidor Somela HE1300 1,7 Litros

La hora del té es tu favorita y más entretenida se pone cuando tus amigas vienen a casa. La conversación es cada vez mejor y con el Hervidor Somela HE1300 1,7 Litros siempre las tazas de tus invitadas estarán llenas de una humeante infusión, mientras hablan de la vida, recuerdan andanzas infantiles y esgrimen mil ideas para hacer un mundo mejor.

Con su capacidad de 1,7 Litros, nunca te quedas al debe con agüita recién hervida para deleitarte con el suave vapor que emana de un té chai o con el aroma profundo de un café de grano recién molido en tu cafetera.

Tus bebidas calientes serán más dulces y reconfortantes que nunca con el Hervidor Somela HE1300 1,7 Litros, el cual es tan eficiente como atractivo y sofisticado, por su forma externa y Color Inox/Gris que lo viste. Es ideal para llevarlo a la mesa y servir directamente en las tazas que esperan por su calor. Una buena charla, se hace más rica y cálida compartiendo algo delicioso. Reunirse en torno a la comida, es un ritual que tenemos muy marcado los seres humanos. El almuerzo, la cena que acordamos con nuestros seres queridos, es muchas veces una linda excusa para reunirnos, abrazarnos y ponernos al día.

El Hervidor Somela HE1300 1,7 Litros es un aliado en cada una de estas juntas de amistad y amor, que siempre está atento a atender tus necesidades con su rapidez y sencillez de uso. Manipularlo no cuesta nada, ya que pesa solo 1 kilo y tiene medidas justas para tus necesidades, esto es 15,7 cm x 21,8 cm x 23,4 cm. Cargarlo de un lado para otro es un detalle, que marcará la diferencia en qué tan cerca quieres el agua lista para tu once familiar.

Gracias a su Potencia de 2150 Watts, el agua se demorará escasos minutos en llegar a su punto de ebullición. Lo enchufas a la electricidad, hierve su contenido y empiezas a disfrutar de su calidad en tus tardes de té, desayunos o sobremesa. Un buen tazón ardiente es lo mejor para combatir el frío. Tus manos son las primeras en adquirir el calor del recipiente y luego tu paladar es la puerta de entrada para que entre por todo tu cuerpo.

El Hervidor Somela HE1300 1,7 Litros se ajusta a la vanguardia en cada una de sus piezas, con un Sistema de Seguridad y Filtro antisarro removible que permite mantenerlo libre de impurezas.

Otras maravillas son su Apagado Automático, Base 360° y Antideslizante y la Luz de encendido, la cual siempre te indicará si está en funcionamiento, para estar alerta y evitar accidentes.

Cúbrelo hasta su capacidad máxima o en el nivel más bajo, vigilando el Indicador de nivel de agua.

Hervidor HE1300 1,7 Litros
SOMELA
Hervidor HE1300 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro