Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
ELECTRON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 L 750W

SKU
1143277

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  750 W

Tipo de panel:  Digital

Capacidad:  2,8 Litros

Internet $34.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Tener 2 productos en uno para ayudarte ahorrar tiempo en la cocina es lo que ofrece el Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 Litros de 750 Watts, que con su gran capacidad será el perfecto apoyo para que nunca falte el agua recién hervida y a la temperatura que necesitas. Así, prepararte un té, café o infusión a cualquier hora del día será algo simple y rápido, para que no pierdas tiempo calentando agua una y otra vez, con el consecuente gasto de energía que eso implica.

El Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 Litros está fabricado en material de acero inoxidable que evita la corrosión y le da una gran durabilidad, perfecto para usarlo a diario, ya sea en tu hogar o trabajo. En tanto, su panel digital es muy sencillo de utilizar y en su diseño también cuenta con dispensador eléctrico de contacto y a presión para que lo ocupes de la manera que te resulte más cómoda.

Este hervidor termo cuenta con un bajo consumo de energía cuando se trata de ocuparlo por períodos prolongados y cuenta con un sistema de protección que evita que el equipo trabaje estando vacío, lo que te dará tranquilidad para tu hogar.

Al estar enchufado y encendido, el Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 Litros mantendrá el agua caliente en forma automática, lo que es perfecto cuando tienes un gran grupo familiar en el que todos tienen horarios distintos de salida o llegada, evitando que tengas que encenderlo una y otra vez dependiendo de las rutinas de cada integrante.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor termo
Marca ELECTRON
Modelo BA-6928INX
Tipo de panel Digital
Capacidad 2,8 L
Base 360º No
Filtro desmontable No
Indicador de nivel de agua Si
Luz de encendido Si
Apagado automático Si
Base antideslizante Si
Potencia 750 W
País de origen China
Alto del producto 39 CM
Ancho del producto 25 CM
Profundidad del producto 25 CM
Peso del producto 2,5 KG
Material Acero inoxidable
Color Gris
Alto del empaque 40 CM
Ancho del empaque 51 CM
Profundidad del empaque 76 CM
Peso con empaque 15,5 KG
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional

Bajo consumo de energía por períodos prolongados, panel digital de fácil uso, dispensador eléctrico de contacto y a presión, sistema de protección que evita que el equipo trabaje en vacío, interior de acero inoxidable, cordón desmontable, mantiene el agua caliente en forma automática al estar enchufado y encendido.

HERVIDOR TERMO ELECTRON BA-6928INX 2,8 LITROS 750 WATTS COLOR INOX

Existen muchas razones por la que la presencia de este Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 Litros será altamente valorada en tu casa. ¿Cuál es su función? Es un aparato que primero hierve el agua y luego es capaz de mantenerla a la misma temperatura durante todo el tiempo que quieras, pero usando muy poca energía. Además, tiene un dispensador muy cómodo que se puede accionar de diferentes maneras, dependiendo de dónde quieres verter el agua. Increíble como los tiempos cambian; hace muy poco las teteras hirviendo encima de los quemadores de la cocina era la tónica. Hoy, hasta esta sencilla labor es más sofisticada.

Pero, vayamos por parte

Primero, el Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 Litros solamente consume 750 Watts y lo mismo le es suficiente para mantener el agua a la temperatura ideal siempre que esté enchufado. Esta función te será muy útil para ahorrar energía en tu hogar y, de paso, contribuir a cuidar el medioambiente, algo fundamental a la hora de elegir electrodomésticos recurrente uso. Porque en estos meses que has estado más tiempo en casa, ¿te has fijado cuántas veces al día alguien va a la cocina y enciende el hervidor? Incluso muchas de esas veces el agua queda ahí sin que nadie la use. Pero con este hervidor-termo este líquido no perderá temperatura y lo podrás tener siempre listo para beber infusiones, mate y café; preparar mamaderas, cocinar, ¡lo que quieras! Y si es en familia o con los amigos, mejor aún.

 

Segundo, su panel digital es muy fácil de usar y solo basta con presionar el botón con la función que necesitas activar. Para extraer el agua, el dispensador puede activarse en modo eléctrico (acercando la taza a la salida de agua) o manual (presionando la parte superior para que salga el agua). Una maravilla.

Es muy seguro de utilizar y nunca sufrirá un recalentamiento, porque tiene un sistema de protección que evita que el equipo trabaje sin agua.

Su interior es de acero inoxidable, lo que te asegura una higiene máxima, y el cordón es desmontable, de modo que podrás hervir el agua y llevarlo, por ejemplo, a la terraza para servir los cafés después de almuerzo o al parque para un picnic improvisado. Para familias numerosas es sumamente práctico, porque se evita estar calentando agua cada vez que alguien necesita una sola taza. Y, además, no ocupará mucho espacio en tu cocina adaptándose de manera perfecta ya que solo mide 39 cm de alto, y 25 de ancho.

Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 L 750W
ELECTRON
Hervidor Termo Electron BA-6928INX 2,8 L 750W
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro