Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
ELECTRON
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2,8 Litros Rojo

SKU
1143276

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  750 W

Tipo de panel:  Digital

Capacidad:  2,8 Litros

Internet $34.990 Normal $39.990
Con tu abcvisa ahorras $34.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2,8 Litros de color Rojo y 750W de potencia, hará tu vida muchísimo más sencilla, al ayudarte a ahorrar tiempo y consumo energético en una de las tareas diarias más recurrentes de la actualidad: la necesidad de contar con agua hervida para los distintos momentos y necesidades del día a día.

De color rojo que añadirá un toque de originalidad a tu cocina, este Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2,8 Litros tiene un bajo consumo de energía durante periodos prolongados de uso. Además, es muy sencillo de programar y utilizar, incluso, para personas de mayor edad que puedan tener alguna dificultad con la tecnología. Para un uso óptima, posee dispensador eléctrico de contacto y a presión para que ocupes el sistema que más cómodo te resulte.

Con el Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2,8 Litros Rojo tendrás siempre disponible agua caliente, ya sea para tu café de la mañana, el té de la tarde o tu infusión antes de dormir, evitando que tengas que estar encendiéndolo varias veces durante el día, con el consiguiente gasto de consumo eléctrico que eso implica. Y si se trata de preparaciones como pastas, arroz, guisos o sopas, tendrás disponible agua recién hervida, lo que te ayudará a ahorrar tiempo en la cocina. Además, es seguro para tu familia, ya que tiene un sistema de protección para que evitar que funcione estando vacío, lo que te dará mayor tranquilidad al usarlo.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor Termo
Marca ELECTRON
Modelo BA-6928RG
Tipo de panel Digital
Capacidad 2,8 L
Base 360º No
Filtro desmontable No
Indicador de nivel de agua Si
Luz de encendido Si
Apagado automático Si
Base antideslizante Si
Potencia 750 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Alto del producto 39 CM
Ancho del producto 25 CM
Profundidad del producto 25 CM
Peso del producto 2,5 KG
Material Acero inoxidable
Color Rojo
Alto del empaque 40 CM
Ancho del empaque 51 CM
Profundidad del empaque 76 CM
Peso con empaque 15,5 KG
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional

Bajo consumo de energía por períodos prolongados, panel digital de fácil uso, dispensador eléctrico de contacto y a presión, sistema de protección que evita que el equipo trabaje en vacío, interior de acero inoxidable, cordón desmontable, mantiene el agua caliente en forma automática al estar enchufado y encendido.

HERVIDOR TERMO ELECTRON BA-6928RG 2,8 LITROS 750 WATTS COLOR ROJO

¿Estás buscando formas para disminuir el consumo de energía en tu casa? Tener este Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2.8 Litros Rojo sin duda te será muy útil y el planeta de lo agradecerá, porque usando muy poca energía es capaz de proveerte de agua caliente durante muchas horas.

Este sofisticado aparato tiene doble función. Primero hierve el agua y luego es capaz de mantenerla a la misma temperatura durante todo el tiempo que quieras, pero usando muy poca energía. ¿Qué mejor? Así tendrás agua caliente en el momento que lo necesites.  

Otro de los atractivos de este electrodoméstico es que viene con un dispensador muy cómodo y versátil, ya que ofrece distintas formas de uso, siempre dependiendo de tu propia necesidad

El Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2.8 Litros Rojo es uno de esos electrodomésticos amigables con el medioambiente, ya que solamente consume 750 Watts y lo mismo le es suficiente para que el agua se mantenga siempre a la temperatura ideal (debe estar enchufado).

Ahora que has pasado más tiempo en la casa dado el nuevo escenario que estamos viviendo, ¿te has dado cuenta todas las veces en el día que algún miembro de la familia va a la cocina y enciende el hervidor? ¡Y muchas de esas veces ni siquiera esa agua se ocupa! Un verdadero despilfarro de energía. Pero con este hervidor-termo el agua no perderá temperatura, así que siempre estará a la temperatura perfecta para tomar lo que quieras o bien, cocinar. Además, su uso es muy seguro, ya que viene con un sistema de protección que evita que el equipo trabaje sin agua; eso significa que nunca sufrirá un recalentamiento.

Para extraer el agua, el dispensador puede funcionar en modo eléctrico (acercando la taza a la salida de agua) o manual (presionando la parte superior para que salga el agua). Su panel digital es muy fácil de usar y solo basta con presionar el botón con la función que necesitas activar.

El interior de este hervidor está fabricado en acero inoxidable, lo que te asegura una buena higiene. Además, su cordón es desmontable, lo cual es perfecto para hervir el agua y llevarlo, por ejemplo, a la terraza para servir los cafés después de almuerzo o al parque para un picnic improvisado.

Y si tu familia es numerosa o se te ocurre invitar a tus excompañeros de colegio a tomar un café, es muy práctico, porque se evita estar calentando agua cada vez que alguien necesita una sola taza.

Para terminar, tu cocina se verá estilosa y moderna gracias a su atractivo color rojo, siendo un punto focal que nadie podrá evitar, y no ocupará mucho espacio porque mide 39 cm de alto, y 25 de ancho.

Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2,8 Litros Rojo
ELECTRON
Hervidor Termo Electron BA-6928RG 2,8 Litros Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro