Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor TH-4515N 2 Litros

SKU
1132821

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2200 W

Capacidad:  2 Litros

Internet $21.990 Normal $24.990
Con tu abcvisa ahorras $21.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Un diseño moderno, pero imitando a las clásicas teteras y de color negro, son algunas de las características que distinguen al Hervidor Thomas TH-4515N de 2200 Watts de potencia, y lo hacen un producto ideal para presentar en una mesa junto a las visitas.

 

La seguridad es importante en todo hogar, por eso es importante destacar que este Hervidor Eléctrico cuenta con sistema de seguridad para el funcionamiento en seco y una tecnología que permite el apagado automático, cuando detecta que el agua ha hervido.

 

Con los 2 litros de capacidad, podrás ahorrar tiempo y energía. Olvídate de calentar el agua en la olla, solo debes encender el hervidor y tendrás en pocos minutos agua caliente para preparar arroz, cazuela o pastas.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca THOMAS
Modelo TH-4515N
Capacidad 2 L
Apagado automático Si
Potencia 2200 W
Alimentación Eléctrica
Alto del producto 23 CM
Ancho del producto 20 CM
Profundidad del producto 17 CM
Peso del producto 1 KG
Material
Color Negro
Garantía del proveedor 2 años

HERVIDOR THOMAS TH-4515N DE 2 LITROS y 2200 WATTS DE POTENCIA COLOR NEGRO

Optimiza tus tiempos tanto en el hogar como en tu oficina con el Hervidor Thomas TH-4515N de 2 Litros y 2200 Watts de potencia, que es muy fácil de manipular y cuenta con un mango ergonómico de tacto frío para una manejo cómodo y seguro.

De color negro y con un diseño compacto y moderno, este hervidor cuenta con una gran capacidad de 2 litros que es perfecta para una familia promedio de 4 a 5 integrantes, por lo que te ayudará a que nadie se quede sin su té o café de la mañana.

Fabricado con material de acero inoxidable en su interior, el Hervidor Thomas TH-4515N de 2 Litros funciona con 2200W de potencia para darte una gran eficiencia, pues en solo minutos o segundos tu agua estará lista para disfrutar de tu bebida caliente favorita o para que la ocupes en alguna de tus preparaciones. Por ejemplo, uno de los tips que te da Thomas es que, si quieres ahorrar tiempo en hervir el agua para preparar tus fideos, puedes echar en la olla la mitad agua fría y la otra mitad hiérvela en tu hervidor.

Con sistema de seguridad de funcionamiento en seco y apagado automático, este hervidor con 2 años de garantía, cuenta con la tecnología necesaria para que te sientas tranquilo y confiado al usarlo. A eso se suma su base desmontable con giro en 360° para una óptima y cómoda manipulación con ambas manos.

El Hervidor Thomas TH-4515N de 2 Litros posee luz indicadora de funcionamiento LED en color azul, así como indicador de llenado máximo y mínimo. Además, cuenta con un filtro para que las impurezas del agua no se traspasen a tu bebida. Y si necesitas limpiarlo del sarro que suele formarse por la dureza del agua, solo tienes que hacer una mezcla de vinagre con bicarbonato de sodio, dejarla actuar por 15 minutos y lavar. Si quieres evitar el olor a vinagre, solo cambia este por jugo de limón natural y hiérvelo en agua, así quedará nuevamente impecable y listo para ser usado nuevamente.

Este hervidor cuenta con dimensiones óptimas para que lo puedas instalar en cualquier espacio o cocinas de distinto tamaño. Además, con su color negro y diseño sobrio, se adaptará a distintos ambientes, estilos y tonos.

Hervidor TH-4515N 2 Litros
THOMAS
Hervidor TH-4515N 2 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro