Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor Thomas TH-5407i 2,0 Litros

SKU
1143255

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2200 W

Tipo de panel:  Análogo

Internet $24.990 Normal $27.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca THOMAS
Modelo TH-5407i
Tipo de panel Análogo
Base 360º Si
Filtro desmontable Si
Indicador de nivel de agua Si
Luz de encendido Si
Apagado automático Si
Base antideslizante Si
Potencia 2200 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Alto del producto 22 CM
Ancho del producto 17,5 CM
Profundidad del producto 21 CM
Peso del producto 1 KG
Material Acero Inoxidable 
Color Gris
Alto del empaque 22 CM
Ancho del empaque 17,5 CM
Profundidad del empaque 21 cm
Peso con empaque 1 KG
Garantía del proveedor 2 años

HERVIDOR THOMAS TH-5407I 2.0 LITROS 2200 WATTS COLOR GRIS

Este es un electrodoméstico que te encantará tener en la cocina. El Hervidor Thomas TH-5407i 2.0 Litros te servirá para hervir de una sola vez entre 8 y 10 tazas de agua (recuerda que los tazones tienen más capacidad que una taza sencilla) y su potencia de 2200 Watts permitirá que este proceso dure muy pocos minutos. Así es que puedes ofrecer tranquilamente infusiones, tés y cafés a todos los comensales después de almorzar, nadie tendrá que esperar que el agua vuelva a hervir para tener su taza al frente.

El hervidor funciona poniéndolo sobre su base desmontable con giro de 360° que se mantiene enchufada, y la luz indicadora de funcionamiento se activará cuando presiones el interruptor. No necesitarás moverlo de su base para saber la cantidad de agua que tiene dentro porque cuenta con indicador de llenado que además es “BPA Free”.

La base interior es de acero inoxidable y en la boquilla tiene un filtro que sirve para atrapar las impurezas que pueda tener el agua. No es nada del otro mundo: se trata de restos calcáreos que se acumulan dentro a causa de los minerales que tiene el agua. No es grato que caigan en tu taza cuando te estás preparando un té, pero se puede evitar con un procedimiento bastante simple: hirviendo una taza de agua con una cucharada de vinagre blanco y dejándolo reposar. Cuando esta mezcla se enfríe, se vuelve a hacer hervir y enfriar. Después de la tercera vez, se debe enjuagar con agua corriente y verás cómo se habrán desprendido todos los restos de sarro. Aun así, el filtro ubicado en la boquilla te será muy útil en caso de que algún resto hay quedado por ahí y podrás desmontarlo para luego enjuagarlo bajo el chorro de agua cada vez que lo necesites.

No es necesario “vigilar” este hervidor como pasaba con tu antigua tetera, porque se apaga cuando el agua llega al punto de ebullición. Y nunca funcionará si no tiene agua porque tiene un sistema de seguridad de funcionamiento en seco. Además, la base es antideslizante, ideal para evitar accidentes.

Hervidor Thomas TH-5407i 2,0 Litros
THOMAS
Hervidor Thomas TH-5407i 2,0 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro