Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor UT-KLAR20PW 2200 W 2 L Blanco

SKU
1125235

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2200 W

Capacidad:  2 L

Internet $17.990 Normal $21.990
Con tu abcvisa ahorras $17.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Hace unas décadas era común ingresar a una cocina y encontrarse con una tetera para calentar el agua, hoy casi todos los hogares cuentan con un hervidor eléctrico, porque es más cómodo, utiliza menos energía y demora menos en hacer ese trabajo. Eso es lo que nos ofrece el Hervidor Ursus Trotter UT-KLAR20PW de 2200 Watts de potencia.

 

El electrodoméstico tiene un diseño moderno y minimalista de color blanco, ideal para llevar a la mesa. Gracias a su capacidad de 2 litros no tendrás que levantarte de la mesa una y otra vez, para que tus invitados disfruten de una energizante taza de té o café.

 

Se trata de un producto de alta calidad, por el que el fabricante entrega una garantía de 2 años.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca URSUS TROTTER
Modelo UT-KLAR20PW
Capacidad 2 L
Potencia 2200 W
Alto del producto 24 CM
Peso del producto 1 KG
Color Blanco
Garantía del proveedor 2 años

HERVIDOR URSUS TROTTER UT-KLAR20PW DE 2 LITROS y 2200 WATTS COLOR BLANCO

Si hay un elemento que hoy es un básico dentro de cualquier cocina es el hervidor eléctrico. Pero Ursus Trotter, la reconocida y tradicional marca, fue más allá y creó el Hervidor Ursus Trotter UT-KLAR20PW 2 Litros y 2200 Watts en color Blanco, que cuenta con una serie de ventajas que lo convertirán en tu más fiel compañero de recetas. Presta atención y te darás cuenta.

Este hervidor destaca por su gran rendimiento y funcionalidad para que puedas ocuparlo en las distintas preparaciones que requieren de agua hervida, como son guisos, sopas, pastas y arroz, entre muchas otras, donde este vital elemento es la base de muchas recetas. Y si tienes hijos pequeños o lactantes, será perfecto para que puedas desinfectar de manera rápida diversos elementos que están en contacto con bebés, sobre todo cuando están nuevos, como chupetes, mamaderas, mordedores y juguetes plásticos en general. Así, en vez de dejar que el agua hierva en una olla, puedes echar el agua ya hervida al recipiente para acelerar el proceso de desinfección.

Este hervidor cuenta con un conector STRIX PRO que garantiza una mayor vida útil de este electrodoméstico para que no tengas que volver a gastar en un hervidor en el corto plazo. Y siguiendo en la línea del ahorro familiar, Ursus Trotter decidió fabricar este hervidor bajo un concepto que equilibra el óptimo rendimiento con el medio ambiente, pues te permite ahorrar cerca de un 33% en el consumo energético, algo que tu presupuesto familiar agradecerá a fin de mes, sobre todo si es un elemento que usas frecuentemente y a diario en tu cocina.

Este hervidor es un elemento muy fácil de limpiar y mantener. Además, sus dimensiones de 24 cm de alto por 15 cm de diámetro hacen que pueda integrar cualquier cocina, por más pequeña que sea.  

El Hervidor Ursus Trotter UT-KLAR20PW tiene una gran capacidad de 2 litros que es perfecta para cubrir las necesidades de una familia de 4 o 5 integrantes en promedio. Así nadie se quedará sin tu merecida taza de café o té. Cuenta con garantía de 2 años y tiene un diseño moderno, compacto y ergonómico que te encantará, ideal para tu hogar o trabajo. Además, es muy maniobrable y cómodo de utilizar; junto con eso, te muestra la cantidad de agua en su interior y los litros respectivos. Los detalles son los que hacen la diferencia. Haz que tu vida sea más fácil con este hervidor de gran capacidad y bajo consumo energético.  

Hervidor UT-KLAR20PW 2200 W 2 L Blanco
URSUS TROTTER
Hervidor UT-KLAR20PW 2200 W 2 L Blanco
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro