Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
URSUS TROTTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hervidor 1,7 Litros UT-MANLY17

SKU
1130129

Características destacadas

Internet $15.990 Normal $19.990
Con tu abcvisa ahorras $15.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

El elegante color negro y el diseño sofisticado del Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 es ideal para que puedas llevarlo a la mesa y servir a tus invitados.

Tiene una capacidad de 1,7 litros, por lo que no tendrás que pararte a calentar el agua cada vez que tú y tus comensales quieran disfrutar de una exquisita taza de café o té.

Ya sea para tus días de oficina o homeoffice o para cambiar esa antigua tetera de tu casa de veraneo, este moderno y práctico Hervidor Ursus Trotter, es ideal. Las dimensiones son 23 cm de alto por 18 de diámetro, perfecto para tu mesa a la hora del desayuno o el té.

El producto fue fabricado con altos estándares de calidad, lo que puedes confirmar en los 2 años de garantía que la empresa entrega a este producto.

Información del Producto
Ficha Técnica

HERVIDOR URSUS TROTTER UT-MANLY17 1,7 L COLOR NEGRO

La reconfortante y deliciosa taza de café o de té que no puede faltar en tu día a día, o tal vez el mate, la leche o la infusión que te gusta disfrutar a cualquier horario; por supuesto, el agua caliente que necesitas para cocinar, todo eso lo tienes asegurado con el Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17.

Si has estado pensando en la compra de un electrodoméstico para este tipo de necesidades, ya sea porque necesitas renovar el que tienes en casa o en tu lugar de trabajo, o porque cuentas con un nuevo espacio en el que se hace indispensable tener un hervidor, probablemente, te interesa saber en qué aspectos detener tu atención para lograr una compra realmente inteligente, tanto en eficiencia como en calidad y, evidentemente, en diseño.

En el caso de este modelo, la marca del producto habla bastante de la excelencia que puedes disfrutar. Lo mejor es que puedes sumar el atractivo dato de que este producto integra la línea de electrodomésticos premium German Konzept, donde el fabricante alemán contempla artículos que representan la tradición de esta firma en cuanto a ingeniería y diseño, además de calidad.

La oportunidad de que tu cocina o lugar de trabajo cuenten con un aparato de este nivel enamora. Y el deseo de tenerlo y disfrutarlo aumenta cuando reparamos en su apariencia, realmente dan ganas de verlo sobre el mesón o mesa que tenemos reservado para al hervidor. Lo cierto es que tiene un tamaño ideal para cualquier tipo de ambiente y superficie: es sumamente liviano –pesa solamente 1 kg– y su altura llega a 23 cm de alto, mientras que el diámetro de su estructura es de 18 cm. Como puedes apreciar, son dimensiones suficientes para alcanzar la capacidad perfecta que exigen los requerimientos de cualquier casa o lugar de trabajo: 1,7 l.

No obstante sus adecuadas dimensiones, es su entretenido diseño desarrollado con líneas absolutamente simples y elegante color negro el que ya te habrá llamado la atención, de la misma forma que causó grata impresión en ferias gourmet desarrolladas en Europa.

Toda la originalidad y vanguardia de la que hace gala y observas en su estética también puedes encontrarla en su funcionamiento, destacando que con su conector Otter Pro, mecanismo de origen inglés, tienes un elemento que ayuda a garantizar la extensión de su vida útil.

Si te preocupa el mantenimiento de este electrodoméstico, por su compra tendrás el respaldo de dos años de garantía. Y si además te ocupan especialmente los detalles vinculados a la sustentabilidad, si buscas artefactos que minimicen el consumo de energía, aquí también encuentras lo que buscas, porque el modelo se diseñó según el concepto Maximale Kapazitat, desarrollado por Ursus Trotter para optimizar las capacidades de los productos que esta firma fabrica a través de un equilibrio entre consumo y desempeño, todo lo anterior, en línea con los valores del fabricante alemán respecto de la responsabilidad con el planeta y el consumo energético. De acuerdo con esto, en lo concreto, podrás ahorrar alrededor de 33% de energía, pero sin que por ello baje el rendimiento del artefacto.

Por lo demás, en este hervidor encuentras total seguridad y comodidad para manipular. A su ligero peso, puedes añadir el detalle de la forma de su mango desarrollada para que puedas tomarlo con seguridad y sin peligro de deslizamiento. A su vez, gracias a su operación realmente simple, todo lo que resta es que comiences a disfrutar todo el potencial del aparato y a que se convierta, de una vez, en protagonista de tu ambiente y cotidianidad.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Hervidor
Marca URSUS TROTTER
Modelo UT-MANLY17
Alto del producto 23 CM
Peso del producto 1 KG
Color Negro
Garantía del proveedor 2 años
Hervidor 1,7 Litros UT-MANLY17
URSUS TROTTER
Hervidor 1,7 Litros UT-MANLY17
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro