Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
OSTER
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno eléctrico 1000 W Acero Rojo

SKU
1113887

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1000 W

Apagado automático:  Si

Internet $24.990 Normal $44.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Piensa en exquisitas preparaciones para disfrutar con familia y amigos, gracias al Horno Eléctrico Oster de color Acero Rojo. Su tamaño compacto te permitirá trasladarlo donde lo necesites, a la playa, a un cumpleaños, a la kermese de tu hijo, para calentar un sándwich o degustar bocadillos recién salidos del horno.

 

Para entregar seguridad y tranquilidad a tu hogar, debes saber que el honor eléctrico tiene un práctico cronómetro de 30 minutos que permite que este se apague automáticamente al cumplir el tiempo.

 

Sabemos que la temperatura del horno es la que define el tipo de preparación de los alimentos, por eso es bueno saber que este electrodoméstico de 10 litros de capacidad tiene un ajuste 90ºC a 230ºC. Incluye 1 bandeja y 1 regilla ajustables en 2 posiciones para garantizar uno cocción perfecta y uniforme.

Información del Producto
Ficha Técnica

HORNO ELÉCTRICO OSTER ACERO ROJO

Este compacto y colorido Horno Eléctrico Oster Acero Rojo tiene una capacidad de 10 litros y 1000 Watts de potencia. Es decir, será perfecto si acabas de independizarte o si vives en pareja, porque te servirá para cocinar, tostar y calentar platos para una, dos o tres personas a la vez.

Es muy fácil de usar: sus dos perillas permiten ajustar el tiempo y la potencia. Los platos que requieren cocción, digamos, un pastel de choclo, necesitarán bastante tiempo y potencia media. Pero si necesitas solamente gratinar la cubierta de un budín, lo ideal será menos tiempo y más potencia, sobretodo en la parte superior. En cambio, si necesitas una tarea simple como tostar el pan del desayuno, con 5 a 10 minutos de potencia alta estará listo, tiempo suficiente para ir a darse una ducha y volver justo a tiempo para disfrutar de tu fiel marraqueta.

El tiempo máximo del timer es de 30 minutos, y cuando se cumple el tiempo que marcaste, el horno se apaga de forma automática para mayor seguridad. Sin embargo, cuenta con la función “mantener encendido”, que te será muy útil si quieres alargar el proceso de cocción unos minutos más. Las temperaturas de cocción que alcanza van entre los 90ºC y 230ºC lo que da bastante amplitud de uso.

Por ejemplo, si en un apuro compraste un pollo con papas fritas pero tu pedido demoró un poco más de lo esperado en llegar, este horno te servirá para darle un golpe de calor a tu menú, lo que le devolverá la crocancia a las papitas y revivirá el dorado del pollo. Lo mismo podrás hacer con una pizza o una lasaña. Otra idea: llegan visitas de un minuto a otro y no tienes nada preparado, pero recuerdas que en el refrigerador hay pan, queso y tomate. Con esos ingredientes y tu horno eléctrico Oster a temperatura mediana podrás improvisar unas ricas pizzetas que estarán listas en un dos por tres.

El Horno Eléctrico Oster Acero Rojo incluye una rejilla y una bandeja, ambos extraíbles para que las puedas intercambiar según lo que estés cocinando. Para unas galletas, por ejemplo, será imprescindible la bandeja, pero si quieres que a una preparación le llegue el calor y se dore por todos lados, como una brusquetta, opta por la parrilla. Ambas son extraíbles y fáciles de lavar. Te recomendamos hacerlo apenas termines de cocinar, así evitarás que algo se quede pegado por mucho tiempo y luego te cueste más sacarlo. Una esponja con lavalozas y agua tibia será suficiente, no necesitarás elementos abrasivos que además no se recomienda usar porque podrían dañar las cubiertas.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Horno eléctrico
Marca OSTER
Temporizador Si
Grill No
Apagado automático Si
Potencia 1000 W
Accesorios 1 rejilla y 1 bandeja
Color Acero Rojo
Garantía del proveedor 1 año
Horno eléctrico  1000 W Acero Rojo
OSTER
Horno eléctrico 1000 W Acero Rojo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro