Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico HE-300NG 30 Litros Negro

SKU
1143619

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1.900 W

Iluminación interior:  No

Internet $59.990 Normal $74.990
Con tu abcvisa ahorras $59.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Horno eléctrico
Marca SINDELEN
Modelo HE-300NG
Tipo de panel Análogo
Temporizador Si
Temperatura máxima de trabajo 230°C
Cantidad de parrillas 1
Cantidad de bandejas 2
Funciones programadas
Grill No
Antiadherente No
Apagado automático Si
Iluminación interior No
Potencia 1.900 W
Alimentación Eléctrica
Consumo 1.900 W
País de origen China
Alto del producto 29,9 CM
Ancho del producto 51,5 CM
Profundidad del producto 41,5 CM
Peso del producto 6,700 KG
Color Negro
Alto del empaque 30,4 CM
Ancho del empaque 52 CM
Profundidad del empaque 42 cm
Peso con empaque 6.780 KG
Garantía del proveedor 1 año

HORNO ELÉCTRICO SINDELEN HE-300NG 30 LITROS NEGRO

¿Dulce o salado? No importa cuál sea tu preferencia, en el este Horno Eléctrico Sindelen HE-300NG 30 Litros Negro podrás preparar cualquier receta que necesite horneado y con un resultado simplemente profesional. No solamente porque se puede regular la temperatura del horno entre 90 y 230 grados, y posee timer con tope de 60 minutos que se desconecta una vez cumplido el tiempo que se programó. Gracias a su potencia de 1900 Watts puede alcanzar su máxima temperatura en muy poco tiempo. Esas características se combinan con un detalle simple pero fundamental: el horno viene con dos bandejas y una parrilla extraíble que se pueden ubicar a diferentes alturas, de modo que no solo puedes cocinar tres recetas a la vez, sino que además podrás escoger la forma en que les llega el calor: solo por arriba, solo por debajo o ambos a la vez y a diferentes distancias de la fuente de calor.

Además, si los 60 minutos no fueron suficientes y consideras que se necesita un tiempo extra de horneado, pero no sabes exactamente cuánto, puedes recurrir a la función “mantener encendido”. Para activarlo solo debes girar la perilla del temporizador hacia la izquierda en sentido contrario al reloj hasta que quede en “mantener encendido”. El horno seguirá funcionando hasta que la perilla del temporizador se vuelva a girar manualmente a la posición de apagado.

Es necesario poner atención si es que decides optar por esta función y mantenerte revisando el resultado cada cierto rato para evitar que tu comida se queme. Muchas personas usan esta función a baja temperatura para deshidratar fruta con muy buenos resultados, porque conserva sus nutrientes y se convierte en una alternativa distinta para mezclar con el cereal del desayuno o para llevar como colación. ¿No te gustaría intentar?

Igualmente, el horno te ayudará en la preparación de cientos de recetas para cualquier hora del día, desde hornear, calentar o tostar el pan del desayuno (o incluso descongelarlo si sueles guardarlo de esa forma) hasta cocinar unos ricos nuggets de pollo, un pescado al horno, una quiche, un trozo de carne o lo que se te antoje para el almuerzo y la cena. Y todo con la facilidad de uso de este horno que solo necesitará de tu ayuda para girar las perillas. Después de usarlo, la palabra “aliado” tendrá otro sentido para ti.

Horno Eléctrico HE-300NG 30 Litros Negro
SINDELEN
Horno Eléctrico HE-300NG 30 Litros Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro