Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Electrico THOMAS TH-38i

SKU
1150888

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1.600 W

Capacidad:  38 L

Iluminación interior:  Si

Internet $79.990 Normal $109.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Horno eléctrico
Marca THOMAS
Modelo TH-38i
GTIN 7809639708713
Tipo de panel Análogo
Capacidad 38 L
Temporizador Si
Temperatura máxima de trabajo 250°C
Cantidad de parrillas 4
Cantidad de bandejas 2
Grill Si
Antiadherente Si
Apagado automático Si
Iluminación interior Si
Potencia 1.600 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios Pinzas y mango de fierro asador
Alto del producto 38,6 CM
Ancho del producto 57,3 CM
Profundidad del producto 42,6 CM
Peso del producto 10 KG
Color Gris
Alto del empaque 38,6 CM
Ancho del empaque 57,3 CM
Profundidad del empaque 42,6 CM
Peso con empaque 10 KG
Garantía del proveedor 24 meses
Información adicional
  • Tiene bandeja recogemigas
  • Alimentación de 220 - 240 v

Horno Eléctrico THOMAS TH-38i

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y hacerlo de manera sabrosa y cuando el organismo lo necesita con urgencia, es una proeza que con el Horno Eléctrico THOMAS TH-38i se hace simple y rápida, gracias a su Potencia de 1.600 W, Temperatura máxima de trabajo 250°C  y la incorporación de los accesorios indispensables para que todo lo que entre, salga exquisito  y con la cocción ideal en pocos minutos.

¿Cómo funciona? Sólo lo conectas a la energía eléctrica y empieza a darle forma al menú de hoy. Elige los ingredientes y verás cómo se simplifica el acto de cocinar, usando las posibilidades que ofrece el Horno Eléctrico THOMAS TH-38i que tiene una increíble Capacidad de 38 L. ¿Alguien dijo pollo asado? Pues aquí lo puedes hacer de forma segura y pareja. ¿Pimentones rellenos o papas gratinadas? Por su puesto, y en pocos minutos empezarás a sentir el aroma verduras doradas y tiernas que son una explosión de sabor en tu paladar.

Este horno de Alimentación Eléctrica tiene la  magia de   transformarte en el chef de la casa sin casi darte cuenta. Haz la prueba y verás que con sazón, su buena pizca de amor,  el tiempo y el calor que elijas en el Panel Análogo del Horno Eléctrico THOMAS TH-38i,  tu preparación será una maravilla. Si tienes comensales, sorpréndelos agasajándolos con algo cocinado con tus propias manos y la ayuda de este verdadero partner.

Contar con el Modelo TH-38i en tu hogar, revela que eres una persona que sabe elegir lo que quiere, y esto se expresa en poner atención en la particularidad de sus funciones, y también en su diseño y Elegante Color Gris, el cual realza la sobriedad y armonía de tu zona gourmet.

En sus 2 Bandejas y 4 Parrillas disponibles, convierte un pedazo de carne o un puñado de hortalizas en un plato riquísimo. Si buscas el dorado perfecto y la jugosidad que te fascina, la obtendrás con el Modelo TH-38i, el cual posee un Grill, especialista en brindar el gratinado perfecto, y asar carnes y pescados de manera sublime, sin tener que emplear tiempo en prender carbón, ni estar pendiente de que la mascota de la casa no se tiente con hurtar un trozo. Llegó la hora de que ese ritual lo haga alguien más por ti, de manera tan silenciosa, como veloz y sabrosa, al punto de que sólo te ocupes de servir.

Más Seguridad para ti y tu Hogar

Así como cuida de tu alimentación, el Horno Eléctrico THOMAS TH-38i también se preocupa de otorgarte la seguridad necesaria para que el arte de cocinar sea una experiencia tan entretenida como confiable. Para aquello, tiene  Apagado Automático, está equipado con Iluminación Interior, la cual te permite estar siempre atento al desarrollo de  la cocción o el solo hecho de calentar de tus alimentos. También posee Temporizador               y para trae Pinzas y Mango de fierro Asador.

El tamaño del Horno es otra buena noticia, que permite manipularlo y ubicarlo dónde más lo necesites y estén las condiciones para su correcto funcionamiento. Presenta un Alto de 38,6 CM, Ancho de 57,3 CM, Profundidad del producto 42,6 CM y un Peso de 10 KG.

Horno Electrico THOMAS TH-38i
THOMAS
Horno Electrico THOMAS TH-38i
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro