Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico TH-48N 48 L

SKU
1138902

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2.000 W

Internet $79.990 Normal $99.990
Con tu abcvisa ahorras $79.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Un pollo dorado gracias al grill, una carne asada o un rico pan amasado, además de las funciones de spiedo y convección, todo eso y más será posible en tu cocina gracias al Horno Eléctrico Thomas TH-48N con 48 Litros de capacidad.

 

El moderno horno tiene un timer de 60 minutos, que permite un apagado automático, de esta manera estarás seguro de que tus alimentos no se quemarán. Sabemos que la limpieza es muy importante en tu hogar, por eso te contamos que el interior del horno es antiadherente, para facilitar la higiene y aseo del mismo.

 

El horno eléctrico funciona con la misma potencia que uno convencional, es decir, 2000 Watts y una temperatura de hasta 250°C, que una vez que comienza a funcionar activa una luz indicadora. Gracias al vidrio transparente no será necesario que abras la puerta para definir el punto de cocción perfecto, y disfrutar de la mejor comida con tus amigos.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1138902
MarcaTHOMAS
Tipo de productoHorno eléctrico
Alto del producto36 CM
Ancho del producto58 CM
Profundidad del producto37 CM
Potencia2.000 W
Garantía del proveedor2 años
ModeloTH-48N

HORNO ELÉCTRICO THOMAS TH-48N DE 48 LITROS

Haz realidad tus más diversas recetas con la gran capacidad, rapidez y funcionalidad del Horno Eléctrico Thomas TH-48N de 48 Litros, ideal para cocinar, calentar, asar o gratinar. Con este horno podrás incluso ahorrar tiempo y energía, ya que su sistema de convección cuece los alimentos mucho más rápido que un horno convencional o a gas, haciendo que tus preparaciones demoren menos tiempo en estar listas. Todo esto, con la ayuda de sus 2000W de potencia.

Con este horno eléctrico a convección tus recetas se cocinarán de manera uniforme gracias a su buena distribución del calor, evitando que pases malos ratos con alimentos que quedan cocidos en una parte y crudos en otras.      

Con luz indicadora de funcionamiento, este horno eléctrico tiene un panel con 4 perillas, muy fáciles de utilizar, que incluye: temporizador (ON/OFF), control de resistencias de calor, control de temperatura y control de funciones. En su interior podrás encontrar una bandeja para hornear, una rejilla para asar, un mango y un fierro asador -ideal para hacer pollo al spiedo-, y una bandeja recolectora de residuos, perfecta para retirar fácilmente cualquier resto de alimento.

El Horno Eléctrico Thomas TH-48N con capacidad para 48 Litros cuenta con un timer de 60 minutos con apagado automático para que no tengas que estar pendiente de la cocción. En cuanto a su temperatura máxima, puede alcanzar hasta los 250°C, como cualquier horno tradicional.

Con luz interior que te permite ver cómo va tu preparación -ideal para cuando haces queques o algún otro tipo de pastelería y quieres revisar cómo se comporta tu mezcla- el Horno Eléctrico Thomas TH-48N incluye también la opción de grill para lograr platos dorados o gratinados. También es una excelente opción para las carnes. En tanto, su interior antiadherente facilitará tu vida a la hora de limpiar.

Ya, sabes: si quieres hacer una receta increíble o solo calentar tu pan en las mañanas, el Horno Eléctrico Thomas TH-48N será un excelente compañero de cocina para que saques sin complejos el chef que llevas dentro.

Horno Eléctrico TH-48N 48 L
THOMAS
Horno Eléctrico TH-48N 48 L
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro