Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
THOMAS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico Th-62i 60 Litros

SKU
1142830

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  2200 W

Apagado automático:  Si

Capacidad:  60 Litros

Iluminación interior:  Si

Internet $99.990 Normal $119.990
Con tu abcvisa ahorras $99.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Sorprende a tu familia o amigos con un exquisito pie de limón o una sabrosa carne al vino, preparada en el Horno Eléctrico Thomas Th-62i 60 Litros. Gracias a la función grill, tus preparaciones tendrán un apetitoso color dorado.

 

En este horno eléctrico portátil podrás cocinar a la misma temperatura que en un horno convencional, 250° C de temperatura, tiene un sistema de temporizador y apagado automático, para que puedas seguir realizando otras labores, mientras el horno hace su trabajo.

 

Gracias a la iluminación interior, observarás la cocción de los alimentos sin necesidad de estar abriendo la puerta del horno a cada momento. La limpieza interior será fácil y sencilla con la bandeja de residuos de parrilla removible.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Horno eléctrico
Marca THOMAS
Modelo Th-62i
GTIN 7809639708331
Tipo de panel Análogo
Capacidad 60 L
Temporizador Si
Temperatura máxima de trabajo 250°C
Cantidad de parrillas 1
Cantidad de bandejas 2
Grill Si
Antiadherente Si
Apagado automático Si
Iluminación interior Si
Potencia 2200 W
Alimentación Eléctrica
País de origen China
Accesorios Bandeja de residuos parrilla removible
Alto del producto 39,5 CM
Ancho del producto 61,5 CM
Profundidad del producto 39,5 CM
Peso del producto 13,2 KG
Color Gris
Garantía del proveedor 2 años
Información adicional

Incluye: Bandeja de residuos, parrilla removible.

Horno Eléctrico Thomas Th-62i 60 litros Gris

 

Haz que tus recetas se destaquen con el Horno Eléctrico Thomas, modelo TH62I, con capacidad para 60 litros, que incluye temporizador y grill. Con esto, sorprenderás a tu familia y amigos quienes se deleitarán con tus exquisitas preparaciones.

 

Este Horno Eléctrico marca Thomas te permitirá hacer una gran variedad de platillos, tanto dulces como salados. Con panel análogo y temporizador, este horno es muy fácil de utilizar, ya que una vez que coloques la preparación en su interior puedes dedicarte a hacer otras actividades o recetas, pues cuenta con apagado automático que puedes programar según el tiempo exacto que estimes conveniente para tu receta y así evitar inconvenientes. Además, posee iluminación interior lo que te permitirá revisar cómo va el trabajo, ya sea para verificar el color de los alimentos o la forma de cómo se va produciendo el proceso de cocción, facilitando su revisión y evitando que tengas que abrirlo con la consecuente pérdida de calor.

 

El Horno Eléctrico Thomas, modelo TH62I es de color gris y posee un diseño sencillo para que puedas colocarlo en tu cocina sin grandes inconvenientes de espacio. Su temperatura máxima de trabajo es de 250° C, tal cual como ofrece un horno convencional, por lo que no hay límites en cuanto a usos y preparaciones. Atrévete con pastelería, pan, pizzas, todo tipo de carnes y pescados, verduras y un sinfín de recetas que darán que hablar en tus encuentros familiares.

 

Cuenta con una parrilla y dos bandejas removibles cuya única función es recoger las migas que puedan caer. Solo tienes que retirar la bandeja, limpiarla, y listo: así evitarás los olores desagradables que emergen cuando éstas se queman, lo que puede alterar el aroma de los alimentos que se están cocinando.

 

Su sistema de grill es ideal para gratinar pastas o asar carnes y pescados. Se trata de una técnica a la que podrás sacar el máximo de partido y así dar un toque especial y muy sabroso a ciertos platos. Además, con sus 2200 watts de potencia, este Horno Eléctrico Thomas, modelo TH62I, tendrá la energía necesaria para cocinar de manera eficiente tus alimentos.

 

Su diseño compacto impide las fugas de calor que puedan afectar tus preparaciones, manteniendo, además, el calor de manera homogénea, para evitar que algunas partes de tu comida queden más cocidas que otras. Esto también es muy útil cuando se trata solo de calentar alimentos.

 

Con 45 cm de alto, 46 cm de ancho y 65 cm de profundidad tiene un excelente tamaño para ubicar en tu cocina. Pesa 13,2 kg y es, sin duda, un elemento versátil que te permitirá un fácil manejo de los alimentos y un sinnúmero de preparaciones. Una gran inversión para la cocina de tu casa o departamento, con un diseño elegante, capaz de adaptarse a todos los estilos de cocina.

Horno Eléctrico Th-62i 60 Litros
THOMAS
Horno Eléctrico Th-62i 60 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro