Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros

SKU
COMBO9818
Internet $79.980
Con tu abcvisa ahorras $79.980 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Hervidor 1,7 Litros UT-MANLY17
Más Información
MarcaURSUS TROTTER
Alto del producto23 CM
Horno eléctrico UT-BACKOFEN26 1500 W Negro
Más Información
MarcaURSUS TROTTER
GrillSi
Potencia - Consumo eléctrico1500 W
Alto del producto30 CM
Ancho del producto46 CM
Profundidad del producto40 CM

Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros

Las horas que dedicas a compartir con tu familia o disfrutando de tu soledad, son escasas y, por eso, se trata de aprovecharlas al máximo, sin que tener que estar preocupado, por ejemplo, de complejas preparaciones gastronómicas. Con el combo que incluye Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros, podrás elaborar los platos más sabrosos en la comodidad de tu casa, teniendo la confianza de que quedarán en su punto justo. El fantástico horno que trae este set viene con 2 bandejas esmaltadas y 1 parrilla grill, donde podrás cocinar diferentes platos de manera simultánea. Por ejemplo, una jugosa carne en la parrilla y unas papitas doradas en una de las bandejas. Y si, además, quieres cocer unas verduras o unos huevos para enriquecer tu preparación con otro elemento, pero que también sea de manera rápida y eficiente, entonces hierve el agua en tu hervidor color negro con una capacidad de 1,7 litros, y comienza la cocción de inmediato. 

Lúcete con un grupo de amigos que invites a comer un fin de semana con una receta especial y pasa un momento de diversión y camaradería junto a ellos, disfrutando de un pescadito fresco cocido al horno con distintas especie y verduras. El horno del pack Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros, incluye bandejas con fondos curvos que te permiten una mayor capacidad, si tus comensales son numerosos. Y al final de la velada, cuando algunos quieran tomar un café o una infusión de hierbas, solo tienes que llenar de agua y encender tu maniobrable hervidor con un peso de 1 kg y finalizar la reunión de manera perfecta.

Y el domingo, cuando busques tener un día de cariño y afecto junto a tu familia, sin perder tiempo en investigar recetas y ver que cocinar para el almuerzo tratando de ser original, no te preocupes, el horno de este combo, contiene un menú didáctico que te entrega el tiempo y la temperatura que necesitan tus platos según cada preparación. Tus hijos y tu pareja, sin duda, agradecerán esos almuerzos entretenidos, donde se cuentan las cosas de la semana, se divierten con una buena conversación o, simplemente, aprovechan un tiempo de calidad juntos. Y si quieres rematar con un juego de mesa tomándote un té o un mate caliente, recuerda que el pack Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros, viene con un hervidor que puedes poner al alcance de tu mano para ir sirviendo el agua caliente cuando gustes.

Los beneficios de este doble combo, son innumerables, pues, por ejemplo, su horno tiene paredes interiores anti-adherentes (non-stick), que te serán de enorme ayuda para sacar la suciedad y grasa que se pueda ir acumulando con el uso a través del tiempo. No esperes más y comienza a disfrutar desde ya, todas las ventajas que, incuestionablemente, te entregará el pack con Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros.

Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros
Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 + Hervidor Ursus Trotter UT-MANLY17 1,7 Litros
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro