Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SOMELA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Microonda Columba 1700

SKU
1150674

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1200 W

Capacidad:  17 Litros

Grill:  No

Internet $64.990 Normal $84.990
Con tu abcvisa ahorras $64.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Horno Microonda Columba 1700 SOMELA

 

Fácil de Usar

 

El Horno Microonda Columba 1700 SOMELA es perfecto para calentar, descongelar y preparar alguna exquisita receta, pero sobre todo no te va a complicar la existencia con programaciones electrónicas ni otros requerimientos extras. Posee una capacidad de 17 L y una potencia de 1200 W. Este Horno Microonda se adaptará al ritmo de vida que lleves y a tus gustos de comidas que tengas. De seguro, en una fría mañana te apetezca calentarte una reconfortante taza de café o una agradable taza de leche con este Horno Microonda. Asimismo, podrás elegir la temperatura idónea para prepararte una saludable infusión de hierbas o darle el toque ideal al plato que acabas de sacar del refrigerador gracias a su función de descongelado. Si sales siempre apurado de casa podrás calentar tus comidas, sin manchar nada, y en el tiempo preciso ¡Este Horno microondas te solucionará la vida en solo segundos!

 

Funcional Diseño

 

El Horno Microonda Columba 1700 SOMELA es muy ligero, posee panel análogo, contando con dos controles manuales giratorios. Su sistema es sencillo y seguro de usar para todos los integrantes de tu familia. En uno de sus controles giratorios encontrarás el tiempo; en el otro, sus niveles de potencia que son: bajo, media baja, media, media alta y alta. Además, se agrega la función u opción de descongelado. Siempre pensamos en el microondas como ese aparato para calentar, pero a veces se nos olvida sacar del congelador algo y puede ayudarnos a acelerar el proceso de descongelado. Este microonda podrá sacarte de este apuro. También sus medidas son ideales para cualquier cocina no importando su tamaño: 26,2 cm (alto); 46 cm (ancho); 32 cm (profundidad). El material de su plato giratorio o bandeja es de vidrio. Este horno microondas será imprescindible en tu hogar, llegó para quedarse y facilitar tus labores en la cocina.

               

Deliciosas Recetas

 

Platos dulces o salados podrás preparar con el Horno Microonda Columba 1700 SOMELA. Variados alimentos encuentran en este microondas un maravilloso recurso para convertirse en deliciosos platos para sorprender a tus seres queridos. Además de su practicidad, este increíble horno microondas brinda una cocina sencilla y rápida, en la que ensuciarás la cocina mucho menos que usando el fuego o el horno a gas, que siempre es más complicado y trabajoso de limpiar. Recuerda que los mejores recipientes para este microondas son los de porcelana, el cristal y la silicona.

 

Elige su Ubicación

 

Este microondas independiente o microonda de sobremesa podrás colocarlo en una mesa, en un estante o hueco de tu cocina. Es ideal para algunas cocinas donde se opta por este modelo de microondas y se oculta tras un mueble con puerta o persiana.

¡Con el Horno Microonda Columba 1700 SOMELA siempre tus platos favoritos estarán en el tiempo y potencia necesarios para su elaboración!

Características generales
Más Información
Tipo de producto Microondas
Marca SOMELA
Modelo Horno Microonda Columba 1700
Tipo de panel Análogo
Capacidad 17 L
Función de descongelado Si
Grill No
Potencia 1200 W
Niveles de potencia 6
País de origen China
Alto del producto 26,2 CM
Ancho del producto 46 CM
Profundidad del producto 32 CM
Material del plato giratorio Bandeja de Vidrio
Alto del empaque 29,2 CM
Ancho del empaque 49,6 CM
Profundidad del empaque 35,4 CM
Peso con empaque 11,6 KG
Horno Microonda Columba 1700
SOMELA
Horno Microonda Columba 1700
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro