Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
SINDELEN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Microondas M-2030NG New EuroCook 20 Litros Negro

SKU
1138627

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  700 W

Internet $69.990 Normal $84.990
Con tu abcvisa ahorras $69.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Horno microondas
Marca SINDELEN
Modelo M-2030NG New EuroCook
Potencia 700 W
Garantía del proveedor 1 año

HORNO MICROONDAS SINDELEN M-2030NG NEW EUROCOOK DE 20 LITROS y 700 WATTS COLOR NEGRO

Si tienes poco tiempo para cocinar, el Horno Microondas Sindelen M-2030NG New EuroCook de 20 Litros y 700 Watts será tu gran aliado en la cocina para ayudarte a ahorrar tiempo, ya sea que necesites cocinar o calentar tus alimentos.

Con esta útil herramienta podrás optimizar tu tiempo en la cocina para dedicarlo a compartir con tu familia en las actividades que más te gustan. Ideal para calentar o descongelar preparaciones que vienen listas para su consumo, hacer deliciosos sándwiches para el desayuno, cocer alimentos como huevos o preparar exquisitas recetas en tan solo algunos minutos.

Todo eso posible con este Horno Microondas Sindelen M-2030NG New EuroCook de 20 Litros. Incluso si te gusta la repostería, encontrarás recetas sumamente fáciles de preparar en microondas que encantarán a toda tu familia y te sorprenderán por su rapidez.

Este Horno Microondas Sindelen con control mecánico cuenta con un timer de 30 minutos con apagado automático. Posee 6 niveles potencia y función de descongelamiento para que no pierdas tiempo sacando tus productos del refrigerador y esperando durante horas que se descongelen a temperatura ambiente. Ahora bastará que tus alimentos o comidas congeladas las pongas en el microondas unos minutos antes de cocinarlos y listo.

Su bandeja giratoria permite que los alimentos se calienten de manera uniforme y su luz interior es perfecta para que puedas revisar tus preparaciones sin tener que detenerlas para abrir la puerta del horno; ideal si preparaste un queque y quieres ver cómo se comporta la mezcla.

El Horno Microondas Sindelen M-2030NG New EuroCook de 20 Litros es de color negro y tiene un diseño compacto con una apariencia elegante y moderna que se verá muy bien en tu cocina.

Horno Microondas M-2030NG New EuroCook 20 Litros Negro
SINDELEN
Horno Microondas M-2030NG New EuroCook 20 Litros Negro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro