Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
FDV
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Horno Pizza FDV Napoles

SKU
1145128

Características destacadas

Potencia - Consumo eléctrico:  1200 W

Internet $149.990 Normal $179.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Horno pizza
Marca FDV
Modelo Napoles
Luz de encendido Si
Potencia 1200 W
País de origen China
Accesorios Piedra para pizza con manillas removibles, 2 paletas de acero inoxidable
Alto del producto 18,7 CM
Ancho del producto 33,9 CM
Profundidad del producto 35,6 CM
Material
Color Rojo
Garantía del proveedor 1 año

Horno Pizza FDV Nápoles

Una de las preparaciones más versátiles que nos han heredados los antiguos italianos es sin ninguna duda, la pizza. Según cuenta la historia, fue en la ciudad de Nápoles y Pompeya, donde en el siglo XVI consumían una suerte de pan recién salido de una especie de horno en un fogón de leña, al cual le agregaban aceite de oliva, ajo y queso hecho con leche de búfala, entre otras especias. Pero más allá de lo que se dice respecto al origen de este alimento, lo cierto es que hoy es uno de los platos más conocidos y consumidos en el mundo. ¿Eres fanático de ella y te gusta prepararla en casa? Entonces este Horno Pizza FDV Nápoles será tu compañero perfecto para que des vida a esta exquisita preparación, con tu estilo y en la comodidad de tu hogar.

Con este Horno Pizza FDV Nápoles ya no será necesario que sea viernes por la noche o fin de semana para preparar una exquisita pizza junto a tus hijos o hijas, ya que con él conseguirás la preparación perfecta. Solo deberás hacerla masa, poner los ingredientes que más te gusten sobre ella, llevar a este horno y ¡listo! Tendrás en tu mesa la mejor pizza a la piedra que hayas probado, con una masa ultra crujiente y llena de sabor.

Pero, ¿cuál es el secreto de este producto? ¡Fácil! Cuenta con 5 niveles de temperatura, llegando a un máximo de 380° C, lo que le entrega esa crocancia perfecta. Además, viene con temporizador de hasta 15 minutos, para que sea más cómoda de manejar; una luz que te indicará cuando esté funcionando y 2 resistencias de calor.

¿La prefieres con queso mozzarella o cheddar? ¿O eres de las personas que las disfruta más con queso de cabra? ¿Te gusta con carne o vegetariana? Bueno, eso lo decides tú, porque con este Horno Pizza FDV Nápoles, el relleno que decidas ponerle quedará ideal.

Fabricado en acero inoxidable, este Horno Pizza FDV Nápoles eléctrico viene con la piedra para pizza con manillas removibles, tiene 2 asas a cada lado para que puedas trasladarlo fácilmente donde quieras y viene también con 2 paletas de acero inoxidable, para sacar la pizza con facilidad y sin quemarte.

En cuanto a su tamaño, este Horno Pizza FDV Nápoles eléctrico mide 18,7 cm de alto, 33,9 de ancho y 35,6 de profundidad, por lo que, si decides pasar unos días en el campo o la playa, podrás llevarlo sin problema, ya que es muy cómodo y sencillo de trasladar gracias a su tamaño. Además, su color Rojo e impronta moderna hará que sea un aporte al diseño de tu cocina.

Decídete y comienza a disfrutar de estas exquisitas preparaciones hechas en casa y a tu gusto con el Horno Pizza FDV Nápoles eléctrico que convertirá cualquier día en un ¡día de pizza!

Horno Pizza FDV Napoles
FDV
Horno Pizza FDV Napoles
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro