Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
TURTLE BEACH
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul

SKU
1148059
Internet $24.990 Normal $29.990
Con tu abcvisa ahorras $24.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul

El mundo de los videojuegos y de los juegos online se ha instalado con fuerza. Pero para ser un gamer que se precie de tal, no solo basta con una buena consola y pantalla, hay mucho más que debes tener en cuenta. Y uno de los dispositivos periféricos imprescindibles para una mejor performance y comodidad, son los audífonos. Y este punto podría complicarte, puesto que la oferta es muy amplia. Así es que, para ayudarte en esta compra, te recomendamos los Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul. Y es que estos audífonos alámbricos (con cable), a primera vista, te conquistarán por su diseño liviano (pesan solo 0,45 kg) ideal para esas largas jornadas de juego y porque llevan una moderna mezcla de colores negro y azul.

Estos vienen con un firme, pero ligero, cintillo adaptable y que se acomoda perfecta y confortablemente por encima de tu cabeza. Y esta comodidad sigue en cada uno de los extremos de esta banda, puesto que terminan en 2 cascos (orejeras) que, por su parte interna, llevan mullidas almohadillas revestidas en un suave cuero sintético y que cubren completamente tus orejas. Esto hace que te puedas aislar del ruido externo y solo concentrarte en lo que te tiene entretenido.

Pero, sin duda, su principal ventaja es que lleva grandes altavoces exteriores de 40 mm para escuchar en un impecable sonido estéreo, garantizando que, la limpieza y nitidez de tanto los agudos como los bajos. Fluirán sonidos vívidos y con amplia gama de matices. Sin duda, tu experiencia auditiva será de otro nivel y disfrutarás cada detalle de las escenas que veas en tus juegos. Sentirás que estás en primera persona viviendo cada una de estas aventuras virtuales.

Por otra parte, cuenta con una frecuencia que va de los 20 a 20.000 Hz y que es el rango promedio que el oído humano percibe a la perfección. Y su impedancia es de 32 ohmios lo que hace que estos audífonos sean de alta resistencia eléctrica garantizando su rendimiento y seguridad.

Otro de sus grandes atributos es su gran compatibilidad multiplataforma, es decir, que funciona con perfectamente con PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, además, de funcionar con el nuevo mando Xbox One, gracias, a su entrada de 3,5 mm. Pero también puedes conectarlos perfectamente a tu PC o MAC, a tu teléfono móvil o a tu tablet.

Los Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul cuentan con un cable que le da gran autonomía que lleva cómodos controles que permiten bajar y subir el volumen del micrófono o solo silenciarlo.

Como ves, puedes seguir jugando allí o, simplemente, disfrutar de tus otros contenidos multimedia. Incluso puedes usarlos sólo para desarrollar tareas de teletrabajo (videollamadas o videoconferencias) gracias a su versatilidad y a la calidad de su sonido. Y esto porque cuenta con un sensible micrófono que es abatible permitiendo, que puedas usarlo con él (para jugar o para videollamadas) o extraerlo para cuando solo quieras escuchar música o ver una película.

Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul

Lleva el sonido de juego y la comodidad en PS4™ al siguiente nivel con los auriculares para juegos RECON 50P de TURTLE BEACH®, con el último diseño cómodo y ligero de Turtle Beach, grandes altavoces exteriores de 40 mm para escuchar agudos cristalinos y potentes bajos, y cómodos controles integrados para acceder rápida y fácilmente al botón de silenciar micrófono y el volumen.

Diseño cómodo y ligero

Los RECON 50P cuentan con el último diseño cómodo y ligero de Turtle Beach, y son perfectos para disfrutar de esas largas sesiones de juego durante horas (o días). Las almohadillas están acolchadas de cuero sintético y se pliegan cuando no están en uso.

Cómodos controles integrados

Los cómodos controles integrados de RECON 50P ponen el botón de silencio y volumen al alcance de tus dedos.

Altavoces de 40mm de alta calidad

Los grandes altavoces de 40 mm de alta calidad ofrecen un gran sonido estéreo y aseguran que escuches agudos nítidos y potentes bajos.

Compatibilidad versatil

Los RECON 50P funcionan perfectamente con PS4 PRO, PS4 y PS5, además de con el nuevo mando para Xbox One y Xbox Series X|S con entrada de 3,5 mm, PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas con una conexión de 3,5 mm

Chat Cirstalino

Usa la barra de micrófono extraíble de alta sensibilidad para el chat de juego y en línea y luego retírala cuando veas películas o escuches música.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Audífonos
Marca TURTLE BEACH
Modelo Recon 50P
Frecuencia 20 - 20000 Hz
Sensibilidad 115 dB
Impedancia 32 ohms
Tipo de imán Neodimio
Tamaño del driver 40 MM
Conexión Alámbrico
Micrófono integrado Si
Alto del producto
Ancho del producto
Profundidad del producto
Color Negro
Color Filtro Azul
Peso del producto
Garantía del proveedor 1 año
Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul
TURTLE BEACH
Headset Turtle Beach Earforce Recon 50P Azul
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro