Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hueso Curvo Mascan Talla L Perro

SKU
1148722
Internet $7.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Juguete Hueso
Tamaño de mascota L
Alto del producto 16 CM
Ancho del producto 5 CM
Profundidad del producto 32 CM
Material Cuero crudo y Nylon extra durable
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses
Información adicional

Tu perro no podrá más de la felicidad con este Hueso Curvo de Mascan, no sólo porque se va a divertir mucho con él, sino también, porque tiene un exquisito sabor a tocino. ¡Es es regalo y premio ideal pata los regalones de la casa!

El aroma y forma del hueso captan la atención del perro y lo mantienen ocupado. Lo mejor es que es una golosina y un juguete al mismo tiempo. 

También mantiene la higiene del hocico de tu mascota, ya que las protuberancias ayudan a limpiar sus dientes controlando la placa y el sarro. 

Hueso Curvo Mascan Talla L Perro

El Hueso Curvo Mascan Talla L Perro es ideal para que tu mascota pueda calmar su ansiedad, divertirse y liberar energías, gracias a este beneficioso juguete. El agradable olor y la particular forma del Hueso atraerán de manera irresistible la atención de tu perro, quien pasará divertidos momentos junto a este práctico y fantástico regalo.

Posee una doble cualidad, ya que es una atractiva golosina y juguete al mismo tiempo, ya que está hecho de cuero crudo comestible y de un material de gran calidad como lo es el nylon extra durable. Además, gracias a su diseño curvo será muy fácil de recoger para tu perrito.

Dentadura Feliz

El cuidado de los dientes y encías de tu mascota es esencial para mantener su buena salud, aunque en muchas ocasiones se ignora que los canes también requieran de este tipo de atención.

Una forma fácil de procurar la higiene dental es con este tipo de Juguete para Perro. Solo basta que él lo muerda y santo remedio. Este Hueso Curvo Mascan tiene unas protuberancias elevadas de color Verde, que ayudan a limpiar sus dientes controlando la placa y el sarro. El modelo L tiene 16 cm de alto; 5 cm de ancho y 32 cm de profundidad (o largo).

Liberar Energías

Los perritos se han convertido en muchos hogares en los consentidos y más regalones de toda la familia. Estos seres maravillosos son sin duda un símbolo de lealtad y amistad entre humanos y animales desde hace mucho tiempo. Si viven dentro de un departamento o casa a veces necesitan de estímulos extras para liberar energías mientras estén encerrados.

Requieren de elementos como el Hueso Curvo Mascan Talla L Perro, que les ayuden a canalizar el estrés y distraerse, para que no tengan la necesidad de buscar una equivocada diversión, ya sea destruyendo o mordiendo algún objeto de valor de tu casa en medio de sus múltiples travesuras.

Por este motivo, es sabido que los juguetes para perros les facilitan interactuar con el entorno más cercano que los rodea, por medio de éstos ellos pueden experimentar gozo y tranquilidad, en un ambiente que es agradable, cómodo y protegido para ellos.

Regala Diversión

Si llegas a tu casa con el Hueso Curvo Mascan Talla L Perro regalarás felicidad y entretención a tu mejor amigo. Los perros son las mascotas predilectas en la mayoría de los hogares. Adultos y niños comparten con ellos inolvidables momentos. Llenan de ánimo la vida de sus dueños, con su amor y carisma. Además, brindan con cada salto y ladrido bellas alegrías. Una manera de agradecer la fidelidad y lealtad de estos peludos amigos es regalando este tipo de juguetes masticables, que están diseñados para la recreación y diversión de estos animales.

¡Con el Hueso Curvo Mascan Talla L Perro encontrarás el pasatiempo ideal para tu feliz mascota!

Hueso Curvo Mascan Talla L Perro
MASCAN
Hueso Curvo Mascan Talla L Perro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro