Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hueso Curvo Mascan Talla M Perro

SKU
1148723
Internet $7.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $7.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Alto del producto 13 CM
Ancho del producto 5 CM
Material Cuero crudo
Color Verde
Color Filtro Verde
Garantía del proveedor 3 meses
Características

El aroma y sabor a tocino, y la forma del hueso captan la atención del perro y lo mantienen ocupado. Lo mejor es que es una golosina y juguete al mismo tiempo, ya que está hecho de Cuero crudo comestible y material de Nylon extra durable.

También ayuda a mantener limpio el hocico de tu perrro gracias a las protuberancias elevadas que ayudan a limpiar sus dientes controlando la placa y el sarro. Y debido a su diseño curvo es facil de recoger.

Hueso Curvo Mascan Talla M Perro

Las horas de juego y diversión pasarán volando con el Hueso Curvo Mascan Talla M para Perro. Cuando llegues a casa con este regalo, tu can será el más agradecido porque se sentirá atraído de inmediato por el aroma, ya que tiene un exquisito sabor a tocino, y la forma de este singular juguete, que es mejor que una golosina pues está hecho de cuero crudo comestible y un material muy resistente como lo es el nylon extra durable.

Problema Solucionado

Si tu amistosa y tierna mascota alegra tus días de vida, pero tiene una mandíbula feroz capaz de destruir todas tus pertenencias favoritas como zapatos, audífonos o calcetines, es el momento oportuno de que cuente con el Hueso Curvo Mascan Talla M Perro para divertirse y liberar sus energías y ansiedad cuando se encuentre solito en casa.

Gracias a su diseño curvo le será muy fácil recogerlo y además podrá morderlo a su antojo disfrutando las atractivas cualidades de este completo regalo ideal. No te sientas culpable si estás en un asado o en una cena al aire libre con familiares o amigos y tu perro mira con ansias la carne de la parrilla, ya que podrás compartirle este sabroso Hueso de juguete y problema solucionado.

Cuida su Dentadura

El Hueso Curvo Mascan Talla M Perro cuenta con protuberancias elevadas que son excelentes para masajear las encías y seguramente satisfarán las ganas de masticar y mantener saludables sus dientes, controlando la placa y el sarro de tu mascota con este simple acto. Podrá limpiar de manera efectiva los incisivos, caninos y molares, protegiendo la salud del hocico de tu perro. Su suave textura no dañará las encías de su mascota.

Este Hueso proporciona una diversión masticable y deliciosa para perros de distintas razas y son adecuados incluso para mascotas que cuentan con poderosas mandíbulas. Este juguete para morder servirá para evitar que muerda objetos de la casa y para reforzar su mandíbula.

Mejora Lazos

Gracias a este tipo de juguetes, como el Hueso Curvo Mascan Talla M Perro, podrás reforzar o construir la confianza necesaria con tu mascota. Puedes lanzar este Hueso para que tu perro lo recoja y te lo traiga de vuelta en un entretenido juego al aire libre que los unirá aún más. Será el juego favorito de ambos cuando vayan al patio o al parque. Los perros necesitan que sus dueños les dediquen atención para que corran, gasten energías y estén siempre felices porque son animales muy sociables y agradecidos.

Asimismo, este juguete es una excusa perfecta para adiestrar y moldear la conducta de tu perro, por este motivo tener un juguete masticable debe formar parte de su rutina diaria. Sus ideales dimensiones son 13 cm alto; 5 cm de ancho y 32 cm de profundidad (largo).

¡Con el Hueso Curvo Mascan Talla M Perro fortalece la amistad con tu mascota!

Hueso Curvo Mascan Talla M Perro
MASCAN
Hueso Curvo Mascan Talla M Perro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro