Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
MASCAN
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Hueso Curvo Mascan Talla S Perro

SKU
1148724
Internet $6.990 Normal $9.990
Con tu abcvisa ahorras $6.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Juguete de perro
Marca MASCAN
Modelo Juguete
Alto del producto 10,5 CM
Ancho del producto 4 CM
Profundidad del producto 32 CM
Material Cuero crudo
Color Verde
Color Filtro Verde
Características

El aroma y forma del hueso captan la atención del perro y lo mantienen ocupado. Lo mejor es que es una golosina y juguete al mismo tiempo, está hecho de cuero crudo comestible y material de nylon estra durable.

Información adicional de garantía

La garantía del proveedor es de 3 meses.

Hueso Curvo Mascan Talla S Perro

Con el Hueso Curvo Mascan Talla S Perro tu mascota podrá realizar sus 3 actividades favoritas de la vida que son jugar, morder y correr. La composición de este implemento es de cuero crudo y material de nylon extra durable y resistente.

Su exquisito sabor a tocino atraerá la atención de tu can y lo mantendrá ocupado por un buen tiempo mientras juega. Este original hueso además es muy similar a una golosina porque el cuero crudo de su elaboración es comestible.

Dentadura Limpia

El Hueso Curvo Mascan Talla S Perro también le ayuda a mantener la higiene oral de tu mascota, ya que sus protuberancias elevadas ayudan a limpiar sus dientes controlando la placa y el sarro. De las enfermedades periodontales, la gingivitis es una de las más peligrosas para los perros, provocando el enrojecimiento, dolor e inflamación de las encías, que hace que se retraigan y vayan dejando al descubierto las piezas dentales. Evita con este tipo de juguetes que el hocico de tu perro se convierta en un foco de infección o enfermedad que afecte toda su salud. Asimismo, este es un excelente juguete para los perros pequeños cuyos dientecitos están recién saliendo porque les ayudan a aliviar el dolor y fortalecen los músculos de la mandíbula, el cuello y la espalda del animal. Al morder este juguete se eliminarán los restos de comida que queden entre sus dientes y al mismo tiempo masajeará sus encías.

Parte de la Familia

Una relación de juego con tu mascota debe comenzar siempre a través de la confianza. Podrás lanzarle el Hueso Curvo Mascan Talla S Perro y él al buscarlo expresará sus conductas naturales, donde podrá correr en busca de este juguete, olfatearlo y morderlo, liberando sus energías y reduciendo la ansiedad que puede provocarle el encierro si vive en un departamento, por ejemplo. Si tu mascota vive puertas adentro este implemento favorecerá su bienestar físico y mental gracias a la dinámica del juego. Recuerda que tu perro se ha convertido en un importante miembro de la familia y cubrir sus necesidades es esencial para su correcto desarrollo y crecimiento. El que use este tipo de juguetes desde pequeño solucionará aquellos problemas de comportamiento como falta de control en la mordida, juego descontrolado, agresividad al compartir con otros, destrucción de objetos en tu casa, etc. La finalidad del juego es evitar que tenga una aburrida rutina de vida, previniendo, en caso de que no estemos en casa, que tu mascota sufra de estrés. Las dimensiones de este juguete 10,5 cm de alto; 4 cm de ancho y 32 cm profundidad.

¡Ya sea en días lluviosos dentro de casa o en divertidos días soleados al aire libre el Hueso Curvo Mascan Talla S Perro será la mejor compañía para tu mascota!

Hueso Curvo Mascan Talla S Perro
MASCAN
Hueso Curvo Mascan Talla S Perro
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro